sexar raza española

Temas a tratar sobre canarios de postura.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: sexar raza española

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

haber rafa prueba a poner alugna fotos de los que tengas dudas,haber si podemos saber que es lo que es.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: sexar raza española

Mensaje por rafa peña »

angela si todos sabemos que ahora es dificil de ver pero ahy que abrir temas no? quiero decir que cada cual tiene sus propias esperiencias pero cuando valoramos lo que dicen unos lo que dicen otros ect yo llego a la conclusion de que al principiante se le crean aun mas dudas.
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: sexar raza española

Mensaje por rafa peña »

luis en las fotos no cantan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN SALUDO, yo estoy seguro de que si lo tuvieras presentes tú lo sabrias.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: sexar raza española

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

rafa peña escribió:luis en las fotos no cantan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN SALUDO, yo estoy seguro de que si lo tuvieras presentes tú lo sabrias.
jajajajajajajaj,que pasa que no sabes hacer fotos,o no quieres que vea tu artilleria, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: sexar raza española

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:
rafa peña escribió:luis en las fotos no cantan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN SALUDO, yo estoy seguro de que si lo tuvieras presentes tú lo sabrias.
jajajajajajajaj,que pasa que no sabes hacer fotos,o no quieres que vea tu artilleria, :lol: :lol: :lol: :lol:
Es eso Luis... no le gusta enseñar......jajaajajaaajajjaajaa
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: sexar raza española

Mensaje por rafa peña »

NO OS PREOCUPEIS QUE AUNQUE TARDE VEREIS COMO PONGO LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS UN SALUDITOOOOOOOOOOO
pepe lozano
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2011 17:52
Ubicación: marmolejo

Re: sexar raza española

Mensaje por pepe lozano »

hola rafa yo soy nuevo en este foro y lo que te puedo decir es qe casi todos los raza española machos tarde o temprano terminan cantando por que es algo que llevan en la sangre de todas maneras es pronto y si tienes paciencia en breve se empezaran a encelar , mirales el pitorro y si lo tienen en forma de punta hacia arriva posiblemente sea macho puesto que las hembras lo tienen al hilo de la barriga. yo tengo raza española que me sirven como nodrizas para los rizados de paris y el giboso español y el rizado del sur " esos si que son dificiles de sexar,lo demas es pan comido"
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: sexar raza española

Mensaje por rafa peña »

hola pepe ya se van declarando,los machos antes que las hembras,pero el problema es que cuando hay dudas cuanto mas los miras mas dudas te crean.por cierto yo soy el que te compro los modulos un saludo
pepe lozano
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2011 17:52
Ubicación: marmolejo

Re: sexar raza española

Mensaje por pepe lozano »

hola rafa me alegro que te hayan venido bien los modulos, yo ya tengo todos mis razas sexados y los machos estan ya que se tiran.
Responder