Nuevos Glosters!!

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Responder
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Nuevos Glosters!!

Mensaje por angela »

Macho consort verde
Es mas bien grandecito, pero creo que tiene buena forma, cejas grandes y la cabeza plana que tengo entendido que así es mejor para sacar coronas no?

Image

Image

Image

Image

Image


Hembra corona gris

Esta está bien de tamaño, no es muy grande, pero no tiene mucha forma, así que estoy buscando un macho super redondito :lol:
La cola la tenía un poco estropeada, se la he quitado a ver como le sale.

Image

Image

Image

Image

Image


Macho corona gris

Bueno este he ido a por el hace un rato, es de Jordi Lermo me ha dicho el hombre, supongo que será un criador conocido, alguien sabe?

Tiene la corona un poco fea, la tiene encañonada.

Image

Image

Bueno a ver que os parcen?
Image
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: Nuevos Glosters!!

Mensaje por tello »

Hola Angela, Jordi Lermo ademas de ser un gran criador de glosters, que es dificilisimo, imposible pillarle pajaros, es juez de postura de FOCDE, para mi el mejor juez que evalua glosters, juez asiduo del Nacional FOCDE, permiteme que quien te haya dicho eso lo dude, de hecho si quieres dime el numero de anilla y te lo confirmo, ese hombre tiene unos pajaros con una forma, coronas... que no se ven por ningun lado... ademas como te he dicho no vende nada mas que a sus 4 amigos cercanos ademas de criar muy muy pocos ejemplares... de verdad que no lo digo a mal, solo que lo dudo porque se lo dificil (para mi imposible) cogerle pajaros a el, ademas que el ultimo dia que hable con un intimo amigo mio (campeon de españa de glosters corona) me comento que sus pajaros de 150 euros la pareja para arriba.

Paso a ver tus pajaritos, el verde esta bien, parece que no marca muchas espaldas y yo le daria algo mas de cabeza, pero es un pajaros bueno para empezar a trabajar.

La hembra gris corona en la primera foto sale muy bonita y en la segunda muy fea xD, no se valorartela porque no se a que se ajusta mas, si es en la primera foto es una buena hembra, tiene un poco el pico largo, porque lo ideal es que no le pase de la corona pero si es como en la primera foto es muy buen ejemplar.

El macho de la tercera foto, para mi es el mejor de los 3, tiene muy buena forma, un pajaro bastante correcto en todos los aspectos, ademas se ve cortito.

Mucha suerte con ellos y lo que tienes que sacar es muchos pajaros!!! Un saludo.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos Glosters!!

Mensaje por angela »

tello escribió:Hola Angela, Jordi Lermo ademas de ser un gran criador de glosters, que es dificilisimo, imposible pillarle pajaros, es juez de postura de FOCDE, para mi el mejor juez que evalua glosters, juez asiduo del Nacional FOCDE, permiteme que quien te haya dicho eso lo dude, de hecho si quieres dime el numero de anilla y te lo confirmo, ese hombre tiene unos pajaros con una forma, coronas... que no se ven por ningun lado... ademas como te he dicho no vende nada mas que a sus 4 amigos cercanos ademas de criar muy muy pocos ejemplares... de verdad que no lo digo a mal, solo que lo dudo porque se lo dificil (para mi imposible) cogerle pajaros a el, ademas que el ultimo dia que hable con un intimo amigo mio (campeon de españa de glosters corona) me comento que sus pajaros de 150 euros la pareja para arriba.

Paso a ver tus pajaritos, el verde esta bien, parece que no marca muchas espaldas y yo le daria algo mas de cabeza, pero es un pajaros bueno para empezar a trabajar.

La hembra gris corona en la primera foto sale muy bonita y en la segunda muy fea xD, no se valorartela porque no se a que se ajusta mas, si es en la primera foto es una buena hembra, tiene un poco el pico largo, porque lo ideal es que no le pase de la corona pero si es como en la primera foto es muy buen ejemplar.

El macho de la tercera foto, para mi es el mejor de los 3, tiene muy buena forma, un pajaro bastante correcto en todos los aspectos, ademas se ve cortito.

Mucha suerte con ellos y lo que tienes que sacar es muchos pajaros!!! Un saludo.

Muchas gracias por tus observaciones!! :D

La hembra gris la verdad que en la primera foto sale agachada por el susto del cajón, así que se ajusta mas a la forma de la siguientes fotos :lol: osea muy estirada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es pequeñita así que le buscaré un macho con mucha forma, a ver si le saco algo bueno.

Mañana miraré el numero del macho, pero creo recordar que era algo como E?22, mañana lo confirmo y a ver si me lo puedes mirar porque he estado mirando por internet el numero de criador nacional de Jordi Lermo y no lo he encontrado.
Image
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos Glosters!!

Mensaje por angela »

Tello, el número de anilla es EE32, a ver si me puedes decir, pero como comentas es poco probable, se habrán quedao conmigo :lol: :lol:
Image
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: Nuevos Glosters!!

Mensaje por tello »

Pues no es ese CN el suyo, pero lo importante es que es un pajaro que esta muy bien.

Suerte con el.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos Glosters!!

Mensaje por angela »

tello escribió:Pues no es ese CN el suyo, pero lo importante es que es un pajaro que esta muy bien.

Suerte con el.
Gracias!

Pues mira que ayer volví a hablar con el hombre que me lo vendió y le pregunté y me dice si si que es del concurso de Dos Hermanas que lo compré yo no se que.
Image
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: Nuevos Glosters!!

Mensaje por tello »

Jajaja, que Jordi Lermo fue a vender a Dos Hermanas? No estuve pero lo dudo... porque como te dicho no suele vender na mas que a los mas cercanos y de hecho cria poca cantidad, por eso mismo dudo de que haya ido a vender a dos hermanas.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos Glosters!!

Mensaje por angela »

tello escribió:Jajaja, que Jordi Lermo fue a vender a Dos Hermanas? No estuve pero lo dudo... porque como te dicho no suele vender na mas que a los mas cercanos y de hecho cria poca cantidad, por eso mismo dudo de que haya ido a vender a dos hermanas.
Jejejej pero como es del 08 pos digo a lo mejor ha llegado alli rebotao o algo, pero no......
:lol: :lol:
Image
elprimerpalo
Mensajes: 41
Registrado: 23 Oct 2010 17:08
Ubicación: Granada (pulianas) C.N 2J-09

Re: Nuevos Glosters!!

Mensaje por elprimerpalo »

tello escribió:Hola Angela, Jordi Lermo ademas de ser un gran criador de glosters, que es dificilisimo, imposible pillarle pajaros, es juez de postura de FOCDE, para mi el mejor juez que evalua glosters, juez asiduo del Nacional FOCDE, permiteme que quien te haya dicho eso lo dude, de hecho si quieres dime el numero de anilla y te lo confirmo, ese hombre tiene unos pajaros con una forma, coronas... que no se ven por ningun lado... ademas como te he dicho no vende nada mas que a sus 4 amigos cercanos ademas de criar muy muy pocos ejemplares... de verdad que no lo digo a mal, solo que lo dudo porque se lo dificil (para mi imposible) cogerle pajaros a el, ademas que el ultimo dia que hable con un intimo amigo mio (campeon de españa de glosters corona) me comento que sus pajaros de 150 euros la pareja para arriba.

Paso a ver tus pajaritos, el verde esta bien, parece que no marca muchas espaldas y yo le daria algo mas de cabeza, pero es un pajaros bueno para empezar a trabajar.

La hembra gris corona en la primera foto sale muy bonita y en la segunda muy fea xD, no se valorartela porque no se a que se ajusta mas, si es en la primera foto es una buena hembra, tiene un poco el pico largo, porque lo ideal es que no le pase de la corona pero si es como en la primera foto es muy buen ejemplar.

El macho de la tercera foto, para mi es el mejor de los 3, tiene muy buena forma, un pajaro bastante correcto en todos los aspectos, ademas se ve cortito.

Mucha suerte con ellos y lo que tienes que sacar es muchos pajaros!!! Un saludo.
tello, ese de donde es? me gustaria conctatar con el, si tiene facebook o lo que sea bueno si tiene facebook, me lo dices por privado ok yo conozco otro juez que es Rafael camacho de aqui de granada y aqui en granada hay muy buenos criadores de glosters, bueno te dejo y angela pedazos de pajaros que tienes hay jejeje yo es la primera vez que he criado, este año en glosters de 3 parejas solo he sacado, 3 glostetillos jejeje venga.Saludos2
PEÑA TAURINA EL PRIMER PALO LA PEZA (Granada) son los mejores toros del mundo y la mejor plaza del mundo jajajajaj para mi gusto ¡eh! venga.Saludos2
Robmira
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2017 19:31

Re: Nuevos Glosters!!

Mensaje por Robmira »

Hola me gustaría encontrar glosters de calidad en Alicante
Responder