Cruzar canario rizado

Temas a tratar sobre canarios de postura.
alex_fhm85
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2013 14:17

Cruzar canario rizado

Mensaje por alex_fhm85 »

Buenas amigos tengo una duda y me gustaría vuestra opinión ya que soy nuevo en la cría de canario rizado dispongo de 2 canarios rizados del norte macho y 1 hembra y una hembra rizada del sur si cruzo el macho del norte con la hembra del sur que pollos me daría gracias y un saludo.
VILLEGAS
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2013 09:36

Re: Cruzar canario rizado

Mensaje por VILLEGAS »

Pues te daría malos rizados del norte y malos rizados del sur. Ló lógico: cruza los canarios rizados del norte que tienes y búscate un macho rizado del sur.

Saludos
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: Cruzar canario rizado

Mensaje por tello »

Siempre que surge una duda asi, yo te diria que si los quieres para concursar, te recomiendo norte x norte y sur x sur pero si no concursas, puedes cruzarlos sin problema.

Saludos.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Avatar de Usuario
jose algeciras
Mensajes: 75
Registrado: 25 Oct 2010 21:30

Re: Cruzar canario rizado

Mensaje por jose algeciras »

Coincido con el amigo Tello si loque quieres es cría por criar pues muy bien pero sino lo suyo es norte x norte ya que loque saques serán pájaros sin categoría alguna un saludo
JOSE ANTONIO TARDIO BLANCO
CRIADOR EN.30
CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
http://clubrizadodelnortet.creatuforo.com
clubrizadodelnorte@gmail.com

TELEFONOS. MOVIL.656.27.65.55,
GAMAS QUE CRIO
AMARILLOS MARFILES,INT/NEV
RIZADOS DEL NORTE
PADOVANOS
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Cruzar canario rizado

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :D
Yo tengo otra duda sobre los rizado del norte.