NIDO PARA RAZA ESPAÑOLA ?

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Responder
novato
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2014 12:37

NIDO PARA RAZA ESPAÑOLA ?

Mensaje por novato »

Saludos Compañeros , hoy y despues de dos semanas de haberles puesto el nido ...por si acaso ( IMPACIENCIA ) aunque macho y hembra estan con la rejilla ....me di cuenta que el nido es demasiado grande para ella.Imaginandome lo que no veo , pero deseo ver ...como digo me la imagine puesta en el nido y me he dado cuenta que es demasiado grande y profundo ....y lo que me llevo a pensar que los huevos de plastico que compre tambien son muy grandes para ella...ESTO DE SER PRIMERIZO !!!! por favor a los que hayan criado racitas ,, echarme un cable con vuestra experiencia ....de momento no hay besitos a traves de la rejilla asi que creo que tengo tiempo ..Gracias.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: NIDO PARA RAZA ESPAÑOLA ?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

lo del nido es lo de menos,ya lo adaptara la hembra a sus dimensiones,por eso no te preocupes.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: NIDO PARA RAZA ESPAÑOLA ?

Mensaje por Antonio J »

Como bien te dice Luis , ya se encargan ellas de adaptarlos bien. No te preocupes, la naturaleza es muy sabía.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder