Nuevo con los gloster

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Responder
Avatar de Usuario
jhonpalacio
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2016 23:58

Nuevo con los gloster

Mensaje por jhonpalacio »

Cordial saludo desde colombia,


Me gustan mucho los canarios desde pequeño me a apasionado este tipo de aves, cuando estaba pequeño tenia un timbrado español y desde alli me enamore de los canarios, llegue a tener 25 canarios en casa, los cuales fueron crías de este gran canario, pero mi madre no me dejo tenerlos y bueno sali de todos ellos, ya estando mayor y viviendo solo volví a conseguir canarios y en un aviario me recomendaron la Raza gloster, quisiera aprender de esta raza, pues no tengo conocimiento de nada de ellos y bueno me tienen un poco preocupado, el macho casi no canta por que parece todo el tiempo que tuviese resfriado, lo cambie de jaula para ver si mejoraba, compre una jaula grande y amplia que no generara estrés, en las mañanas lo saco al balcón donde el sol le da desde 7 am a 9m, el resto de dia es clima calido, los entro de nuevo a la casa al caer la tarde, el canario con los medicamentos y vitaminas no mejoro, decidi comprar una hembra para ver si lo motivaba y la verdad dejo de cantar del todo y sigue con su estado de animo, quisiera que me enseñaran todo sobre esta raza, desde su alimentación, canto, apareamiento, etc, en fin todo lo que pueda ayudarme a tener los mejores canarios....


les agradezco toda la colaboración con lo que me puedan aportar,
Adjuntos
IMG_2648 2.JPG
IMG_2653.JPG
IMG_2642.JPG
John Palacio
Colombia
Medellín
Móvil 3016373616
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Nuevo con los gloster

Mensaje por Lampa »

Bienvenido al foro ,

Saludos desde España

pd: En la segunda foto se ve como líquido verde en las bandejas , no sé si es por diarrea o se han mojado las heces con agua ..

Imagen
Avatar de Usuario
jhonpalacio
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2016 23:58

Re: Nuevo con los gloster

Mensaje por jhonpalacio »

Cordial saludo, gracias por responder, la jaula tenía humedad por lo de piscina para el baño de ellos, cada vez que la quito del balcón se riega el agua y bueno por eso el estado. Lo que se encuentra al lado es lechuga

Gracias por responder
John Palacio
Colombia
Medellín
Móvil 3016373616
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Nuevo con los gloster

Mensaje por joseantonio30081968 »

Muy buenas Jhon, primero comentarte que he movido este tema al apartado de Canarios de postura por motivos de la buena organizacion de la informacion que pueda ofrecer el foro, y despues para comenzar a recabar informacion sobre esta raza de canarios Gloster te recomiendo que leas los temas que ya se han publicado sobre esta raza de canarios en el apartado de Canarios de postura de la pagina Indice general del foro, donde podras acceder rapidamente pinchando en el siguiente enlace http://www.forocanaricultura.com/viewforum.php?f=10 y si tras leer estos temas te quedaran mas dudas, nos lo comentas e intentaremos ayudarte en.lo que podamos.

Ademas si crees que alguno de tus canarios puede estar enfermo, puedes abrir un nuevo tema sobre el caso en el apartado de Enfermedades de la pagina Indice general del foro e intentaremos tambien ayudarte en lo que podamos.

Y por favor sigue las indicaciones que te he dado en el mensaje privado que tambien te he enviado para tu presentacion como nuevo usuario del foro, un saludo y bienvenido.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder