Gloster grizzly

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Responder
liorod
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jul 2013 23:54

Gloster grizzly

Mensaje por liorod »

Quisiera saber si es malo criar canarios gloster Grizzly...y por que?
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Gloster grizzly

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Liorod, son unos canarios muy muy chulos los gloster grizzle, y por que iba a ser malo criarlos ?, quizas lo preguntas por los problemas que pueden tener en plumaje y talla la descendencia si no se cuidan muy bien estos aspectos al seleccionar los emparejamientos para la cria ?

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
liorod
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jul 2013 23:54

Re: Gloster grizzly

Mensaje por liorod »

Ahh, muchas gracias Jose, estoy empezando con la cría de Gloster, criaba mosaicos rojos lutinos antes, aún tengo alguno ....y ahora empeze con algunos gloster, porque siempre me encantaron pero quería aprender primero la cría en general para decidirme por una variedad...
EL otro dia vi en el foro un comentario sobre mi consulta y me dejo pensando....
Otra consulta, Consort X Consort es viable no?.....y además que me aconsejas para reducir tamaño...osea lo reproductores que tengo no son enormes pero se pasan de talla.....ya que planeo hacer una cria a largo plazo, no concursar por ahora, hasta que tenga mi propia linea, no importa si me lleva 5, 6, 10 años....quiero sentir la satisfacción de mi ojo jejeje...
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Gloster grizzly

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Liorod, aqui te dejo una buena respuesta a tus dudas de Aviario Gloster Jerez, que a ver si te ayuda con tus dudas.

¿Que pasa con el cruce Consort x Consort?