proximos concurss de la mutacion jaspe

Lugar donde anunciar los concursos.
Responder
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

proximos concurss de la mutacion jaspe

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Estimados foreros.
Incluyo este post con el fin de poneros en conocimiento de los eventos más inmediatos y de relevancia para el canario Jaspe. Estos son el II Monográfico del canario Jaspe, a celebrar en conjunto con el II Internacional costa del sol en Málaga:
•Inscripciones: 1 de Septiembre a a 8 de Octubre.
•Recepción de ejemplares 21 (porteadores) 22 y 23 de Octubre.
•Enjuizamientos 24 y 25 de Octubre.
•Inaguración 26 de Octubre.
El otro evento de interés es el III Campeonato de Europa a celebrar en Burdeos los dias 14, 15 y 16 de Octubre. Este es un concurso muy singular el cual solo dura tres días, los pájaros no sufren de estres excesivo y otra particularidad es que el enjuizamiento se realiza en presencia de los criadores. Podreis informaros sobre más temas en relacción a este concurso en la página de WWW.aogerondine.fr
También se espera la presentación de un número importante de ejemplares en los dos nacionales que habrá este presente año (Talavera y Almería).
Cordiales saludos a la aficción y espero estas noticias sean de vuestro interés.

ImagenImagen
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: proximos concurss de la mutacion jaspe

Mensaje por angela »

Muy interesante Luis!
Lo tengo aqui al lado, estudiaré la fecha :D
Image
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: proximos concurss de la mutacion jaspe

Mensaje por Antonio J »

estamos deseando ya la llegada de concursos. :D :D :D :D
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: proximos concurss de la mutacion jaspe

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela escribió:Muy interesante Luis!
Lo tengo aqui al lado, estudiaré la fecha :D
pues no te lo pierdas,vas a ver un concurso muy bueno de una linea que se esta empezando a expandir,yo este año meto jaspe en el aviario unas 2 parejas, que con mis verdes serian unas 4 parejas
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder