concurso de linares

Lugar donde anunciar los concursos.
Responder
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

concurso de linares

Mensaje por rafa peña »

este año el enjuiciamiento es el dia 29/10/2011 y termina el concurso el dia o1/11/2011,son menos dias que otros años por el tema del andaluz de ubeda.y para que los pajaros esten mas descansados por si alguien quiere presentar al de andalucia.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: concurso de linares

Mensaje por Antonio J »

rafa peña escribió:este año el enjuiciamiento es el dia 29/10/2011 y termina el concurso el dia o1/11/2011,son menos dias que otros años por el tema del andaluz de ubeda.y para que los pajaros esten mas descansados por si alguien quiere presentar al de andalucia.
Si eso es así llevaré más pajaros, el año pasado fué demasiado y llegaron al Andaluz destrozados.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: concurso de linares

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

os deseo mucha suerte señores,y quiero fotos de esos premios ,que no se os olvide
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: concurso de linares

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:os deseo mucha suerte señores,y quiero fotos de esos premios ,que no se os olvide
A ve si este año se da como el año pasado.....y ganamos tantos premios!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: concurso de linares

Mensaje por rafa peña »

por cierto este año en vez de 1,50€ se sube a 2,oo€ por pico.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: concurso de linares

Mensaje por angela »

Suerte a todos!!
Ya nos enseñareis esos premios! :D :D
Image
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: concurso de linares

Mensaje por rafa peña »

angela si los enseña rony mirale la fecha que puede ser que ponga los de el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: concurso de linares

Mensaje por RONI »

rafa peña escribió:angela si los enseña rony mirale la fecha que puede ser que ponga los de el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero yo puedo enseñar los del año pasado otros no jajaajjajajajajajajajajajajajjajajajj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: concurso de linares

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hay le has dao en pleno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: concurso de linares

Mensaje por rafa peña »

! a que no vas a ningun lado este año,tu siguela rony ! .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder