Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Lugar donde anunciar los concursos.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por Sovid82 »

Gracias a todos José Antonio, Txirriplas y Virjb. Espero tener suerte después de lo que me a pasado. Ya hoy estoy mejor de la espalda, pero del cuello estoy fatal. Bueno poco a poco y a esperar que se solucione todo. Saludos.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por Lampa »

Seguro que el causante del accidente le habrá dado una lección la vida y otra vez se pensará si ir con la zapatilla hasta el fondo o tomar las máximas precauciones . Alguno van con Ferraris que se creen los amos de la carretera y se piensan que van seguros por tener coche buenos .

Yo desgraciadamente la vida me dio otra oportunidad el 21-11-2011 , y desde entonces voy pisando huevos por el asfalto y más cuando las condiciones climáticas no son las adecuadas . Algunos vehículos en ocasiones me pitan pero me da igual . En mi caso el impacto me lo di yo solo y no me lleve a nadie por delante .

Desde el día del accidente siempre llevo el móvil en silencio . Bueno sovid , lo material que le den por saco lo importante que estés bien , mi coche quedó siniestro total techo chafado, laterales y capó un desastre , imagínate que te provoca una lesión irrecuperable en la columna porque el subnormal de atrás iba con el puto móvil y con poca visibilidad ...

ánimo y recupérate pronto .

pd: hace muchos años me dieron por detrás en el centro de la ciudad , el subnormal que iba detrás lo miraba por el retrovisor interior y lo veía pelar pipas a saco , las pelaba que daba gusto parecía un loro las pelaba muy deprisa :lol: , hasta que una parada en un semáforo me dio , seguro que le saltarían la bolsa de pipas por todo el salpicadero . Maldito imbécil
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por VirJB »

Puff Lampa....me alegro de que te hoy en día lo puedas contar. La carretera es muy traicionera, hay que ir con cuidado y a quien le moleste la velocidad, que pase y se juegue el o ella el físico, en fin.
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por infi77 »

Lo siento mucho Sovid..., hay mucho loco suelto en la carretera. Ánimo...
Eider
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por Sovid82 »

Gracias a todos y por el Apollo que me estáis dando. Ya an pasado 2 días del accidente. Y todavía ando fatal del cuello pero de la espalda e mejorado algo. Bueno espero que vallan pasando los días o semana y mejore. Bueno ya hoy termina a el enjuiciamiento del campeonato de España Sevilla fibes haber los resultados espero tener buenas sensaciones y daros alegría aquí en el foro. Estoy desesperado con los resultados espero tener suerte después de este Vacheron que tuve este fin de semana pasado.
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por flakito81 »

Vaya tela compi espero te recuperas bien, que es lo importante, los pajaros y el coche son solo una consecuencia de nosotros y como buenos enamorados lo mejor es poder seguir criando muchos años.
Yo espero ganar algunos premios antes de ir a concursos mas grandes jeje saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por olaitxu »

Animo Sovid que tu ya has ganado el mejor de los concursos que fue salir vivo de ese accidente
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por Sovid82 »

Gracia Olaitux ya estoy mejor y dándome reavilitacion. Bueno pues en este campeonato nacional de España no e cogido premio. Pero después de lo ocurrido este fin de semana pasado estoy contento. Aunque no e ganado nada estoy satisfecho con las puntuaciones de mis pájaros que también fueron sobreviviente de accidente y ahora mismo lo que más me preocupa es de otro ejemplar que se le rompió la pata espero que valla mejorando y pronto os dé buenas noticias sobre mi pajaro
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ojala que asi sea Sovid, si el tipo de rotura lo permite inmovilizale la zona rota de la pata con la ayuda de alguna pajita adecuada de beber, por grosor suelen ir bien las que traen los tetrabik de los zumitos de los niños, hazlo durante unos 21 dias y a ver si le suelda bien el hueso y puede conservar una buena funcionalidad esa patita, y Tu cuidate y que poco a poco todo vaya bien con tu recuperacion de este percance, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por Lampa »

En el campeonato Ornitologico de sevilla 2017 , los pájaros alimentados a pienso han obtenido más medallas que los pájaros a semillas

LEGAZIN sacando pecho

Imagen
Responder