Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Lugar donde anunciar los concursos.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por Sovid82 »

Buenos empezamos a llevar hoy los pájaros al campeónato de España haber si hay suerte y traigo buenas sensaciones. Un saludo y suerte a todos que valla a participar.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por VirJB »

Mucha suerte Sovid, ya nos contarás qué tal. Varios compañeros de mi asociación van también hoy. Suerte a todos los que vayáis :)
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por infi77 »

Buena suerte Sovid....!
Eider
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por Sovid82 »

Gracias compañero aunque hoy e tenido un percance cuando me dirigía por la autovía A-45, V centenario dirección Sevilla. Un coche por culpa de la niebla en un tramo de la autovía me a llevado por delante colocionando en la parte tracera de mi coche. Aunque apenas me a pasado nada el coche a quedado totalmente destrozado y los pájaros milagrosamente se an salvado el transportin tino a quedado totalmente destrozado pero los pájaros se an salvado uno de mis hosso que más tenía interés en el sele a roto una pata los demás no Le a pasado nada. Bueno pero al final de todo un amigo me a llevado los pájaros y podré concursarlo meno el ejemplar de la pata rota.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por Sovid82 »

Y lo más importante que yo y mi amigo estamos bien pero ahora se me complica las cosas. El coche era para todo lo cotidiano de casa. Y ahora haber que pasa con los seguro ya que si me lo Dan ciniestro no se si me lo pagarán completo ya que estoy pagándolo y llevo 6 meses con el.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por VirJB »

:o madre mía Sovid! Qué susto! Me alegro de que tanto tú como tus pájaros estéis bien, a pesar de la pata rota, ay...ahora a recuperarlo y el coche ya se verá
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por Sovid82 »

Gracias Virgjb la verdad poco no a pasado para lo que nos podía haber pasado gracias a dios o un ángel de la guarda nos a protegido. Ojalá se pase este baché ya rápido y nos recuperemos mi amigo y yo pronto. Y los otros dos turismos, esas personas también se recuperen, no se como saqué fuerzas para llamar ala ambulancia. Aunque la peor parte se la llevaron las personas de los dos turismos y no se en ese momento lo que pasaba por mi cabeza pero pude reaccionar y que pudiera estar la ambulancia lo antes posible. Ahora solo pienso en recuperarme no se la verdad como e sacado fuerza también para que mi amigo llevara mis pájaros al campeónato de España la verdad se me quitaron las ganas de todo. También sufrí mucho por mis pájaros los vis casi muerto pero después sin explicarme porque estaba sano y a salvo solo uno que de mis pájaros que para mi es especial. Sele rompió la pata, este canario es un supervivientes en todos los sentidos. Enfermo alos pocos días de nacido lo trate sin esperanza y sobrevivió después ya más grande enfermo y lo salve y ahora esto, ese pajaro para mi es un milagro ahora espero hacer milagro con el y recuperarle la pata rota e echo mucho milagro a mucha gente y amigo e curado muchas pata rota de canarios y an quedado al 100 x 100 bien nadie diría que se le a partido la pata a todo los canarios que e recuperado haber este ojalá se le recupere.
Última edición por Sovid82 el 10 Dic 2017 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por joseantonio30081968 »

Vaya faena Sovid !, me alegro de que no os haya pasado nada demasiado serio, y ahora a recuperarse poco a poco de este incidente y mucha suerte en este Campeonato, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por txirriplas »

Buf Sovid, menudo susto! Me alegro que tú y tú amigo estéis bien. Mucho ánimo y que todo se solucione.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Campeonato de España Fibes Sevilla 2017

Mensaje por VirJB »

Ya veras como todo va bien y al final todos lo involucrados en el accidente os recuperáis en todos lo sentidos. Y tu pequeñín seguro que sobrevive de nuevo, lo lleva en la sangre ;) animo! A descansar un poco ahora
Responder