palabras de mujer " y muy ciertas"

Para hablar de todo menos de canaricultura.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

palabras de mujer " y muy ciertas"

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Nueve palabras que las mujeres utilizan...

1.) VALE : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.


2.) CINCO MINUTOS : Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.
3.) NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).
4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA) : Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!
5.) GRAN SUSPIRO : En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por que esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).
6.) MUY BIEN : Este es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella actuará cuidadosamente antes de decidir como y cuando pagaras por tu equivocación.
7.) GRACIAS : Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.
8.) ES IGUAL (también TU MISMO) : Es la forma femenina de mandarte a la mierda.
9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO) : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto mas tarde empujara al hombre a preguntar 'QUE PASA?'. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Yky
Mensajes: 168
Registrado: 26 Feb 2010 23:58

Re: palabras de mujer " y muy ciertas"

Mensaje por Yky »

JAJQAJAJJAJAJAJAJ AY Q ME EMEO, q buenoooooooooo.................pero NO TODAS SOMOS IGUAL, YA Q EN ESE ASPECTOES MI PAREJA QUIEN SE CEÑIRIA A LO Q HAS ESCRITO....

MUY BUENO AJAJAJJAJA
Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.
canariobruno
Mensajes: 159
Registrado: 10 May 2010 16:05
Ubicación: Sevilla

Re: palabras de mujer " y muy ciertas"

Mensaje por canariobruno »

muy muy bueno JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ!!!!
OS INVITO A MI PORTAL:
http://www.aviariobruno.foro-blog.es
Imagen
Avatar de Usuario
Rafaafan
Mensajes: 111
Registrado: 06 Mar 2010 19:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: palabras de mujer " y muy ciertas"

Mensaje por Rafaafan »

:lol: :lol: :lol: Muy bueno!!



Te falta el punto 10!!!
La palabra Llevabas Razon (O lo siento)... No entra en su diccionario!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
PINCHA EN LA FIRMA
Imagen
Criador nacional: 2L-53
Criador A.C.E. :AS01
RAUL
Mensajes: 38
Registrado: 16 May 2010 11:48
Ubicación: MADRID

Re: palabras de mujer " y muy ciertas"

Mensaje por RAUL »

JAJAJAJAJAJAJAJAJ,muy bueno Luis,jejejejejeje
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: palabras de mujer " y muy ciertas"

Mensaje por RONI »

Luis yo creo que tambien falta ¿LO QUE TU DIGAS? cuando te dicen eso malo


un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: palabras de mujer " y muy ciertas"

Mensaje por Antonio J »

ajajajjaajjajaajaajjaajajj la mejor esta,...
Luis M. Castro escribió: NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: palabras de mujer " y muy ciertas"

Mensaje por RONI »

Antonio J escribió:ajajajjaajjajaajaajjaajajj la mejor esta,...
Luis M. Castro escribió: NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE
vale- lo que tu digas- asi acaba al final se queda en lo alto
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: palabras de mujer " y muy ciertas"

Mensaje por Antonio J »

RONI escribió:
Antonio J escribió:ajajajjaajjajaajaajjaajajj la mejor esta,...
Luis M. Castro escribió: NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE
vale- lo que tu digas- asi acaba al final se queda en lo alto
Eso no lo soporto!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: palabras de mujer " y muy ciertas"

Mensaje por RONI »

Luis M. Castro escribió: NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE
vale- lo que tu digas- asi acaba al final se queda en lo alto
pero es que encima te lo dicen co rititin como diciendo
creetelo si al final vas hacer lo que yo diga
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder