Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Para hablar de todo menos de canaricultura.
Responder
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Mensaje por Lampa »

Lo vi ayer en A3 , Hacienda siempre cobrando , ....

es un tema preocupante ...

tenéis que verlo y empezar a planificar nuestra muerte ,

http://www.atresplayer.com/television/n ... 00078.html
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Mensaje por Gris81 »

Como está el panorama!!! Luego le echaré un vistazo. Hace unos días vi en un programa casos de familias que el hecho de heredar los ha llevado a la ruina. Yo tengo asumido que el día que el toque heredar, no voy a poder hacer frente porque es una barbaridad lo que hay que pagar con el impuesto de sucesiones y visto lo visto, no lo van a cambiar
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Mensaje por VirJB »

El impuesto de sucesiones es una vergüenza....algo que tus familiares han pagado toda su vida por el hecho de tu heredarlo tienes que o renunciar a ello o arruinarte para conservarlo. Gracias por el aporte Lampa!
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Mensaje por Lampa »

es una verdadera vergüenza , cuando piensas que ya tienes la jodida hipoteca pagada más , más , más y más impuesto siempre alimentando las arcas del puto estado para todos los corruptos , eso si , seguro que ellos lo tienen bien atado para no pagar ni un euro , siempre jodiendo al que menos tienen .. dan ganas de venderlo todo y vivir en un autocaravana , a coger agua de las fuentes y ducharse en los ríos .

Yo ya llego a una conclusión trabajar lo justito para poder comer y patrimonio ni uno y el dinerito en el colchón , así cuando llegue el dia de la muerte todo en casita .


pd: yo ahora estoy luchando con las clausulas suelo y su retrocidad y los gastos de constitución , que me den lo que me robaron en su día . Ya hay sentencias del tribunal supremo 9 mayo 2013 y diciembre 2015 .. Y ahora dicen que las formulas que aplicaron para el calculo del interés son abusivas ... tocate los huevos
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Mensaje por joseantonio30081968 »

Sin duda durante esta legislatura un buen trabajo del Gobierno deberia de conseguir facilmente mejorar muchos aspectos de la vida economica, social y laboral de la ciudadania española, porque por diferentes motivos ademas de los altos impuestos que pagamos nos lo merecemos y sobre todo porque los datos sobre este particular durante la pasada legislatura nos indican que sin duda si quieren lo podrian lograr facilmente solo con conseguir reducir el numero de manguis entre los que nos gobiernan.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Mensaje por VirJB »

Lampa escribió:es una verdadera vergüenza , cuando piensas que ya tienes la jodida hipoteca pagada más , más , más y más impuesto siempre alimentando las arcas del puto estado para todos los corruptos , eso si , seguro que ellos lo tienen bien atado para no pagar ni un euro , siempre jodiendo al que menos tienen .. dan ganas de venderlo todo y vivir en un autocaravana , a coger agua de las fuentes y ducharse en los ríos .

Yo ya llego a una conclusión trabajar lo justito para poder comer y patrimonio ni uno y el dinerito en el colchón , así cuando llegue el dia de la muerte todo en casita .


pd: yo ahora estoy luchando con las clausulas suelo y su retrocidad y los gastos de constitución , que me den lo que me robaron en su día . Ya hay sentencias del tribunal supremo 9 mayo 2013 y diciembre 2015 .. Y ahora dicen que las formulas que aplicaron para el calculo del interés son abusivas ... tocate los huevos
Pues sí, Lampa, estoy de acuerdo contigo en todo. Suerte con esos juicios y que vaya todo muy bien para ti y tu familia
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Mensaje por Lampa »

VirJB escribió:Pues sí, Lampa, estoy de acuerdo contigo en todo. Suerte con esos juicios y que vaya todo muy bien para ti y tu familia
pues imagínate mi situación virginia , tengo 44 años , un piso de propiedad que me da más penas que alegrías , no estoy casado ni ajuntado ni tengo hijos , tengo un hermano que hace muchos años que no me hablo con él ,...

tanto luchar en la vida para qué ¿ .. ? , quien será el afortunado de mi herencia ¿ .. ?

el estado :lol: , la ancianita del vídeo dice que si sabe el día que va a morir quema los euros para no darles nada al estado ..... cuanta razón tiene
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Mensaje por VirJB »

Lampa escribió:
VirJB escribió:Pues sí, Lampa, estoy de acuerdo contigo en todo. Suerte con esos juicios y que vaya todo muy bien para ti y tu familia
pues imagínate mi situación virginia , tengo 44 años , un piso de propiedad que me da más penas que alegrías , no estoy casado ni ajuntado ni tengo hijos , tengo un hermano que hace muchos años que no me hablo con él ,...

tanto luchar en la vida para qué ¿ .. ? , quien será el afortunado de mi herencia ¿ .. ?

el estado :lol: , la ancianita del vídeo dice que si sabe el día que va a morir quema los euros para no darles nada al estado ..... cuanta razón tiene
Ains madre mía...pues luchar hay que luchar siempre, en tu caso por tus derechos. Además nunca se sabe a quien le dejarás herencia,a los hombres no se os pasa el arroz :P Ánimos!
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Mensaje por Gris81 »

Vir tiene toda la razón del mundo, luchar siempre hay que luchar. Además, nunca se sabe lo que puede pasar, la vida da muchas vueltas y todo cambia en un plis plas.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Enterrados por la herencia - (Tenéis que verlo)

Mensaje por joseantonio30081968 »

Animo Lampa ! que poco a poco ya iras solucionando esos problemillas e igual hasta te veo algun dia en el programa First dates de Cuatro jejeje ..., un saludote
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder