Libro El ingenio de los pájaros de Jennifer Ackerman

Para hablar de todo menos de canaricultura.
Responder
Avatar de Usuario
Grillo
Mensajes: 56
Registrado: 13 Ago 2017 21:23
Ubicación: Girona
Contactar:

Libro El ingenio de los pájaros de Jennifer Ackerman

Mensaje por Grillo »

Buenas!

Hace unos meses me compré este libro (El ingenio de los pájaros - Jennifer Ackerman) el cual he ido leyendo intermitentemente un poco, pero me falta cogerlo a fondo. Me preguntaba si lo conoceis y, si es el caso, qué opinais de él?
La verdad que lo poco que he ido leyendo es interesante y a la vez guarda cercanía, incluso humor en algunos momentos. ¿Qué pensais vosotros de él? :)

Imagen
Avatar de Usuario
gambitobatman
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jun 2017 19:09
Ubicación: Buenos Aires

Re: Libro El ingenio de los pájaros de Jennifer Ackerman

Mensaje por gambitobatman »

Hola, no lo he leido, pero sera para tenerlo en cuenta por lo que comentas..., por mas que decir que el dibujo de tapa es precioso. Y ademas Ariel es mi nombre, aclaro que no tengo nada que ver con el libro jeje :P ( los "Arieles" podemos ser jabones en polvo, mujeres, editoriales, sirenas o como en mi caso hombres :P )
Avatar de Usuario
Grillo
Mensajes: 56
Registrado: 13 Ago 2017 21:23
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Libro El ingenio de los pájaros de Jennifer Ackerman

Mensaje por Grillo »

Yo tampoco lo he podido leer bien, pero lo he ido cogiendo a ratos y me pareció interesante lo poco leído. Lo que leí hablaba sobre su capacidad de orientación y contextualiza estudios empíricos sobre como consiguen guiarse los pájaros migratorios o palomas mensajeras. La verdad que estuvo muy guai este capítulo. :)
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Libro El ingenio de los pájaros de Jennifer Ackerman

Mensaje por VirJB »

Gracias por el aporte Grillo! Yo soy una lectora empedernida y seguro que le hincare el diente. No lo conocía jejej
Responder