PORRA BARCELONA-MADRID

Para hablar de todo menos de canaricultura.
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por tello »

RONI escribió:
LUIS M. CASTRO escribió:hola roni ,estas todavia por aqui,pensaba que te habias ido con la riada,jejejejeje,es broma.
pues yo no soy ni del madrid ,ni del ba´ça,soy del valencia,y yo no me di cuenta del balonazo :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :?

Luis como a quedado hoy el valencia jajajjaajajjajjajjajajaja
venga luis un saludo

Jajajajajaja q porculero eres Antonio!!!!! Yo difiero del comentario de adrete que acabo de ver, Ronaldo porque es asi.... porque no puede ir a ningun lado, por todos los laos le dan y cual es la unica solucion crearse esa coraza y si de verdad vale es tio porque lo vale, pues yo lo veo bien, eso si tirando las faltas no me gusta ni un pelo, pero la intensidad que le da al partido y la forma fisica que tiene el gachon... impresionante... Pepe es un "carnicero", creo que no has jugado nunca a futbol en un nivel medio q, sino tienes nervio y coraje te comen, Pepe hizo una cosa muy mal con Casquero (creo recordar) pero en todos los partidos se porta y para mi es de los mejores, es un seguro atras y sobre todo que en el futbol no se dan rosas, si vistes el partido, los del barca no eran mancos, en este mundo del futbol todos son asi... y Mourinho para mi... que te voy a decir, que es prepotente si... que es insoportable si... pero que es el mejor entrenador del mundo tmb, porque yo este año estoy viendo correr a Benzema como nadie le ha hecho, al Madrid jugando igual de irregular pero ganando ya un titulo y ademas no os olvideis, ese tio lo ha ganado todo en todas las ligas mas importantes del panorama futbolistico y ese tio no es malo, para mi peor es Guardiola, porque en esta vida todos somos blancos o negros, en cambio Guardiola es un tio gris, no se posiciona nunca, juega siempre al dualismo, si fuesemos todos o todos les hariamos caso a Guardiola, la pasion por el futbol no existiria, eso si que yo opine eso de GUardiola no digo q no sea buen entrenador que si pienso lo que es, pero como persona, para mi es demasiao gris, deberia de posicionarse en un lado o otro...

pero bueno, esto es el futbol y lo que me gusta a mi, la polemica!!!!!! :lol: ;) :( :lol: :lol: :lol:
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por adrete »

Tello, primero devo aclarar otravez que no soy del barsa, aunque lo parezca, aseguro que no losoi, intento ser lo mas objetivo posible,y no es por nada pero creo que tengo un punto a favor para ser mas objetivo que otros...y el punto a favor es mi NO pasion por el futbol, me importa un pito quien gane o deje de ganar, y esto precisamente me da mas objetividad sobre personas que si se dejan llebar por su fulgor y pasion, aver Ronaldo es un jugador mas de los que tiene el madrid yo noveo que hasta ahora aya demostrado nada, mucho taconcito, mucha pijotaica pero poco jugar al futbol, de echo casi cualquiera que nombres del madrid juega mas que el,; benzema, adebayor, kaka,ozil,para no alargarme mucho, pedro leon le da lecciones de jugar a futbol a ronaldo otra cosa es que no lo pongan, y a eso boi, muriño yo nose ni lo que a ganado antes pero ami desde que esta en el madrid no me a demostrado que sea el mejor entrenador delmundo ni de lejos...si fuera asi no hubiera perdido el titulo de liga ante un gijon y en su campo, por que ese partido lo perdio mas muriño que los jugadores, muriño solo quiere " estrellicas" al madrid le hace falta menos estrellicas y mas gente de la cantera ( acordemonos de la quinta del buitre, o sin ir mas lejos del actual barsa apostando por la cantera), y en cuanto a Guardiola no es que sea gris,este tio es objetivo y no se deja llevar ni por pasion ni por casi nada, no siempre ay que defender a muerte un color, ay que tener la cabeza fria y el corazon caliente pero no las dos cosas calientes
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por tello »

Que conste que yo no me moskeo con esto ehhh de hecho por el foro (y sin conocerte) eres de los que mejor sensacion me dan... pero aun asi difiero de tus opinion y yo te planteo las mias... Mourinho a ganado lo que no ha hecho nadie... la liga y copa en portugal y la champions con el Oporto (un equipo que era de risa y la gano), la liga y la copa con el Chelsea y la liga, Copa y Champions con el Inter de Milan, creo que eso tiene su merito y de hecho pocos entrenadores (por no decir nadie) lo tiene y justo en el primer titulo que se han jugado... la copa... va y lo gana, ademas este tio hace q los jugadores de el 200% y eso tmb los hacen muy pocos, otra cosa es que el barca gane la liga porque por supuesto es mejor equipo y bastante mas regular que el madrid pero nadie duda de que ese tio saca al madrid lo que nadie le puede sacar... con respecto a lo de pedro leon no te digo nada porque pienso que tenia q estar jugando pero aqui todos somos entrenadores sin serlo y cuando gana no decirmos nada pero cuando pierde lo masacramos y eso tmp es, con respecto a lo de Cristiano es tu opinion pero yo pienso al contrario, de hecho estoy seguro q el madrid gano la copa por el, porque si viste el partido cuando todos estaban reventados, todavia estaba el alli sacando la puntilla a los defensa, y con respecto a lo de guardiola... como yo no lo puedo ni ver... para mi es eso, un tio muy soso y q si fuesemos todos asi... el futbol no seria una pasion, seria como ver pajaros en el campo jejejeje ( y nunca mejor dicho).
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por adrete »

Tello, discutir no es pelearse, sino todo lo contrario, osea que estas discusiones acrecientan las amistades. pero para que esto no tenga fin.... diré que todo es discutible y segun desde el punto de vista que lo mires, pero si que ay una cosa de la que hemos hablado que parami no tiene vuelta de hoja, quicir.....ay un asunto que parami es indiscutible y por la que yo no boy a dar mi brazo a torcer y aclaro a que me refiero: Pepe, desde aquel partido que intento MATAR a aquel jugador que creo era del getafe no? pues bien por hacer ese intento de asesinato a ese tio como minimo condenado a no jugar mas a futbol en su vida, y ya que no fue asi el Madrid tenia que haber lo echado a la calle. de todas las demas cosas no te discuto mas por que de futbol entiendo lo mismo que de capar ranas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por RONI »

Adrete
hazte del madrid pero ya que te vamos acoger con cariño
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por adrete »

jajajjajja Roni,mira que me caes bien coño, tu y muchos de los de este foro,del Madrid como me boy hacer, si esque no siento el futbol, no lo llebo en la sangre, nunca veo un partido ecepto si es muy importante, eso si...... megusta estar informado de todo lo referente a el y observar mucho a los jugadores, seguro que pa ojeador valdria jajajja
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por RONI »

Adrete ya somos todos una gran familia
y os tengo que hacer del madrid para eso soy el mayor
y os tengo que disciplinar ajjajjajajajajajjajajjjajjja
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Imagen
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

¡OLE SUS NARICES ,Y VIVA LA COHERENCIA!



Imagen
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por Antonio J »

A robar partidos
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder