Mundo Park

Para hablar de todo menos de canaricultura.
Responder
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Mundo Park

Mensaje por angela »

Ayer estuve en Mundo Park :D de excursión con mi primo pequeño con el colegio, os pongo unas fotos :D :D :D :D

A ver a mi no me gustan los zoos, circos,.... donde exhiben a los animales, pero esto es en plan reserva, Juan Luis Malpartida, que sale en animales para todos en canal sur (lo teneis que haber visto alguna vez :lol: ) nos explicó, que allí no se dedican a comprar ni vender animales, que los recogen de incautaciones ilegales y rehabilitan, también los donan particulares, les dan un buen hogar :D

Crían en cautividad, y esto ayuda al mantenimiento de la especie, el tigre blanco por ejemplo, que está en peligro de extinción.


Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Esta soy yo con mi primo :D :D :D

Image

Y dejo de poner fotos ya que si no.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que las instalaciones estupendas, limpias y muy bien atendidos los animales :D

Me ha gustado tanto que este verano cuando tenga las tardes libres, voy a irme de voluntaria, y a ver si tengo suerte, ya que como tengo el título de auxiliar de veterinaria lo mismo me cogen jejeje
Ahora estoy trabajando con mi padre en la frutería familiar y estoy deseando que llegue junio ya que cerramos por las tardes y puedo dedicarles mas tiempo a los pajarillos y demás animales. :lol: :lol: Y la piscinita claro jajjaajjajajaja
Image
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Mundo Park

Mensaje por duarone »

preciosas las fotos, es una lastima ver a una real con barrotes delante, y el lobo y el lince... uuufffff, por burgos si que se ve algun lobo, pero poca cosa.
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: Mundo Park

Mensaje por tello »

Comp está la vida ahora mismo... Mejor verlos en cuatividad que no verlos+ xq sí siguiésemos así, estarían extinguidos, que aún sería peor. Apoyo a esta gente xsi labor y dedicación.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: Mundo Park

Mensaje por adrete »

estoi con Tello, esta gente hace una labor importante. las fotos muy bien echas Angela, ¿ pero esto donde es en la provincia de sevilla? aver di donde esta exactamente que almenos yo , no se donde es
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Mundo Park

Mensaje por angela »

Si es en Sevilla, en Guillena concretamente, este parque sale mucho en canal 2 andalucía, en animales en familia.

La verdad que si que es una pena que estén encerrados, pero las jaulas son bien amplias, y están muy bien cuidados, el lobo se ve ahí al lado de la puertecita, pero tiene un pedazo de terreno para correr, con arboles montañitas y todas sus cosas, lo que pasa que se acercaba.
Image
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: Mundo Park

Mensaje por tello »

En Guillena? jjajaja el lunes estuve yo alli!!!!! trabajando eso si... :( pues estaria bien ir, organizamosun viaje tos los del foro??? jejej
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Mundo Park

Mensaje por duarone »

no digo que este mal, lo que hacen es necesario para mantener la fauna, tal y como estan las cosas, pero hace dos semanas vi una pareja de reales con un telescopio terrestre, estaban a mas de 500 m y fue una gozada, si que me gustaria ir a verlo, pero desde burgos me pilla a mas de 800km :(
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mundo Park

Mensaje por Antonio J »

Angela enhorabuena por esas fotos, son preciosas!!!
tello escribió:En Guillena? jjajaja el lunes estuve yo alli!!!!! trabajando eso si... :( pues estaria bien ir, organizamosun viaje tos los del foro??? jejej
Me apuntooooooooooooooooooooooo!!!!jajjajajaj
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder