AYUDA!!! INSTALACION BEBEDEROS AUTOMATICOS

Comparte con todos nosotros tus trabajos.
Responder
dreds71023
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2011 20:57

AYUDA!!! INSTALACION BEBEDEROS AUTOMATICOS

Mensaje por dreds71023 »

Hola a todos.

He decidido instalar bebederos automaticos en mi aviario. He hecho dos esquemas de dos posibilidades que tengo y me gustaria que me ayudarais con este tema pues es una gran inversion y no queiro hacerlo mal. Me gustaria que todos los que tuvierais esto en vuestro aviario me ayudarais y pusierais como lo teneis.

Os adjunto los dos esquemas.

Un saludo y muchas gracias.
Adjuntos
ESQUEMAAGUA2600.jpg
ESQUEMAAGUA1600.jpg
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: AYUDA!!! INSTALACION BEBEDEROS AUTOMATICOS

Mensaje por Antonio J »

En primer lugar deberias poner que tipo de bebedero vas a poner (magic de 2gr o los otros mas economicos)
Yo, aún no lo tengo puesto pero en breve me los instalaré y sin duda lo haré como el segundo esquema. De todos los aviarios con bebederos automaticos que he visitado el que siempre he visto es 2º.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: AYUDA!!! INSTALACION BEBEDEROS AUTOMATICOS

Mensaje por angela »

Yo veo mejor el segundo esquema ya que si tienes que cerrar el agua de alguna fila de jaulas por una rotura o algo, con el segundo esquema puedes cerrarla y que las otras sigan funcionando, en el primero esto es imposible.
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: AYUDA!!! INSTALACION BEBEDEROS AUTOMATICOS

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

no hay que pensar mucho ,para ver que el 2º esquema es el mejor,ya que da agua independientemente a cada fila de jaulas,y como comenta angela si hay que hacer alguna reparacion no se quedan todos los pajaros sin agua,tambien puedes poner en segun que fila,para poder inyectar medicamentos diferentes ó vitaminas,por ejemplo en la fila de arriba son todos machos pues para la preparacion de la cria vitamina E y en la segunda fila todo hembras pues vitamina AD3E.
SALUDOS
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder