Proteccion de jaulas contra los depredadores.

Comparte con todos nosotros tus trabajos.
Responder
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Proteccion de jaulas contra los depredadores.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Hola compañeros, aqui os dejo un interesante video, sobre todo para los que han sufrido en alguna ocasion,por el ataque de alguna rapaz a sus aves en sus jaulas, a mi me ha pasado en varias ocasiones y eso que vivo en el centro de un pueblo bien grande, matandome un canario y un jilguero e hiriendome gravemente a otro jilguero que despues de recuperarlo satisfactoriamente de una de sus patitas destrozada fue liberado exitosamente como premio y una gran alegria que me lleve viendo como se metio entre un grupo de jilgueros en libertad y despues de comer con ellos un poco volo junto a ellos alejandose ...., y a dos canarios que luego por suerte pude recuperar, uno de ellos es el canario amarillo que sale en el video con una amputacion total de una pata y un gran estres como es normal y el otro tambien amarillo intenso herido en un ala sobre todo y que a dia de hoy vuela perfectamente por mi cocina cuando de vez en cuando lo saco de su jaula para que se ejercite un poco, que sale tambien en el video metido en una jaula en mi balcon y que ademas uno de los mejores canarios como cantores que han pasado hasta anora por mi aviario, hasta que idee estas protecciones para mis jaulas, y en mi en mi baicon me esta dando un excelente resultado aunque de vez en cuando merodea el cernicalo por mi balcon no han vuelto a tener problema mis aves y,se las he fabricado a varios aficionados-as de mi zona e igualmente les esta dando un buen resultado y estan encantados con estas protecciones, si este video ayuda a mas aficionados-as que sufren este problema , yo me alegro, saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Proteccion de jaulas contra los depredadores.

Mensaje por RONI »

Muy bien el video joseantonio
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Proteccion de jaulas contra los depredadores.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Muchas gracias Roni, un saludo ....
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Toniaielo
Mensajes: 84
Registrado: 23 Ene 2014 21:06
Ubicación: Aielo de Malferit

Re: Proteccion de jaulas contra los depredadores.

Mensaje por Toniaielo »

Me alegro que hayas encontrado una buena solución y que te sea eficaz. En mi caso tuve que levantar una habitación pequeña en el patio por que los gatos no tienen fronteras ni casa propia. Daba igual lo que inventara, al final me toco obra.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Proteccion de jaulas contra los depredadores.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Toniaielo, si que con los gatos la cosa se puede complicar mucho mas, pero ahora van a estar mas seguros tus pajarillos con la nueva ubicacion, lo mejor que has podido hacer por el bien de tus pajarillos y yo me alegro, un saludo compañero.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Proteccion de jaulas contra los depredadores.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues hoy se ha llevado un buen disgusto mi vecino, ya que hace unos meses adquirio un jilguero para ubicarlo y disfrutar escuchandolo en su balcon, me pregunto por sus cuidados mas adecuados y le di unas nociones sobre ello, y con ello el jilguero gozaba de buena salud y daba gusto escucharlo, pero no me hizo caso cuando entre otras pautas le recomende proteger la jaula del jilguero con malla metalica contra las rapaces como El sabe que Yo tengo a los pajaros en mi balcon desde hace años porque como le conte de vez en cuando merodean rapaces sobre los alrededores por si pillan desprevenido algun incauto con sus pajaros, y se confio y hoy se lo ha matado alguna rapaz, no se lo ha podido llevar pero estaba muerto en el interior de la jaula y le faltaban plumas de un ala y de la cola, se ve que lo engancho y del gran susto le ha podido dar un parraque al pobre jilguerillo, que lastima !!!, ainssss ... si es que ...
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Proteccion de jaulas contra los depredadores.

Mensaje por VirJB »

Anda pobrecillo el jilguero ains....ay que ver que tu vecino sabiendo todo lo que tú tienes, no hacerte caso...que pena!
Responder