Consejos para restaurar jaulas.

Comparte con todos nosotros tus trabajos.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Consejos para restaurar jaulas.

Mensaje por Antonio J »

Que máquinas sois. 8-)
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
astron
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2016 03:40

Re: Consejos para restaurar jaulas.

Mensaje por astron »

Entoces por lo que e leido le pondria una imprimacion y con espray de esos que estan en los todo a cien se puede pintar no?
Cridor nacional
verderon agata pastel
verderon isabela pastel
verderon bruno pastel
Avatar de Usuario
Santanero
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2016 09:56
Ubicación: Alcalá la Real, Jaén
Contactar:

Re: Consejos para restaurar jaulas.

Mensaje por Santanero »

Hola a todos...

lo de los productos para quitar el oxido, estupendos...

lo de pintar, yo probé a pintar unas jaulas de metro que compre de segundamano y no me quedaron nada bien... gastaba mucha pintura...

como lo haceis vosotros exactamente, para pintar digo, porque ahora tengo unas jaulas de concurso que compre por 3€ cada una y estan un poco oxidadas y tal vez las podría pintar...
Numero de Criador 3K44
Gamas:
Amarillos, Lutinos, Blancos, Llarguets, Negros
http://www.orniplus.com
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Consejos para restaurar jaulas.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Santanero, para aclarar tus dudas sobre esta faena, te recomiendo que le heches un vistazo al siguiente video y si todavia te quedan dudas, hay mucho mas informacion audiovisual en el canal youtube del protagonista del video, profesional de la pintura en el siguiente enlace.
https://www.youtube.com/user/titanluxtv/videos

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Desifavara
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2017 22:46

Re: Consejos para restaurar jaulas.

Mensaje por Desifavara »

Genial me va a venir de escandalo gracia por tanta informacion
2017 vuelvo con mi afición
Avatar de Usuario
Shajar
Mensajes: 116
Registrado: 05 Dic 2016 14:59
Ubicación: Sevilla

Re: Consejos para restaurar jaulas.

Mensaje por Shajar »

Excelente información!. Gracias por compartir.
;)
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Consejos para restaurar jaulas.

Mensaje por Sovid82 »

Para pintar bien una jaula de metro sin dejar ningún sitio o hueco por pintar se necesita dos spray como mínimo pintándolo como explica el hombre del vídeo. Yo e restaurado jaulas oxidadas e tenido que meterla en lejía dejándola varios días para eliminar toda la porquería después usar producto para tratar el oxido o cepillado de cepillo de alambre para eliminar oxido, spray garbanizado en frió para pararle el oxido y para que no produzca oxido de nuevo. Después la imprimación con spray color deseado para pintar la jaula y las verdad queda muy bien nueva, pero no merece la pena restaurarla ya que se suele gastar mas en material y restaurar que comprar las jaulas nuevas.
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Consejos para restaurar jaulas.

Mensaje por txirriplas »

Va bien el galvanizado en frío para el óxido, cubre muy bien y seca rápido.
Luego con una pintura blanca queda de lujo.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Consejos para restaurar jaulas.

Mensaje por Lampa »

Sovid82 escribió:... no merece la pena restaurarla ya que se suele gastar mas en material y restaurar que comprar las jaulas nuevas.
te doy la razón . Si empiezas a sumar botes de spray sale caro , y luego tienes un handicap que si repintas estas dando más capas de pintura a la jaula vieja , consecuencia más grosor ! y luego casi seguro se tendrán problemas para meter los posaderos o cualquier accesorios que requiera fijarse entre los barrotes .

Lo mejor es ir a una empresa galvánica o pintura en polvo , las sumergen en ácidos y se pintan de nuevo o se galvanizan .

En Barcelona encuentras jaulas de RSL de metro nuevas por 38 euros .
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Consejos para restaurar jaulas.

Mensaje por txirriplas »

En eso estoy contigo Lampa, pintura sobre pintura = problemas para poner accesorios, con lo que se saltará de nuevo.
Tengo una RSL de 38,5cm que con los años se ha quedado muy fea, la ventaja que es zincada y no tengo que quitar pintura vieja.
Voy a probar a darle solo spray galvanizado frío, he usado el producto en el trabajo y con 6€ me sobra bote.
Donde trabajaba antes pintábamos con pintura en polvo y llevábamos piezas a zincar, ahora que lo necesito no estoy allí :mrgreen:
Responder