pintura

Comparte con todos nosotros tus trabajos.
Responder
astron
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2016 03:40

pintura

Mensaje por astron »

Hola tengo jaulas de la marca rsl galvanizadas y se an oxidado las tejillas de avajo y algo de los laterales.
Como las puedo pintar blancas y si hay algun tipo de pintura para pintarlas.
E escuchado comentarios que con lijarlas y con espray de los chinos las pintan pero eso de espray no se si sera muy correcto.
Gracias
Cridor nacional
verderon agata pastel
verderon isabela pastel
verderon bruno pastel
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: pintura

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas astron, a continuacion te dejo el enlace a un post del aparatado de Bricolage donde se informa sobre tus dudas, haber si te sirve, saludos.
http://www.forocanaricultura.com/bricol ... t2809.html
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: pintura

Mensaje por Lampa »

Respetando lo que decidas hacer , si lo que te preocupa son las parrillas de suelo porque las tienes muy oxidadas , yo las compraba nuevas porque ronda los 5 EUR aprox .. y me olvidada de pintar y restaurar . Te vas a gastar más dinero en pinturas y productos para el oxido que lo que vale la parrilla nueva (no indicas cuantas parrillas son).
Yo creo que restaurar algo es porque ya no se fabrica o su precio nuevo es elevado .

Si compras parrillas nuevas , depende de como tengas los posaderos siempre te cagaran casi siempre en las misma zona , pues en esa zona aplica aceite de girasol con un pincel y las heces no se quedaran tan pegadas y así evitarás la oxidación prematura .

Si decides pintar con spray debes ir con mucho cuidado con la posición de la parrilla y el envase de spray porque lo gastarás en un plis plas , y debes de tener en cuenta que la superficie debe de ser brillante y acabado liso , si te queda un pintado rugoso (mal acabado) tendrás problemas con las heces porque se te quedarán más pegadas a la parrilla .

Por cierto , ni me planteaba pintar una jaula galvanizada en blanco . Te vas a gastar mucho dinero y dudo mucho de la calidad de acabo .

Un forero (pintor) de otro foro comentó que todas las pinturas son aptas para aves . Ya no hay peligro de intoxicación , hay que respetar los tiempos de secado dando un tiempo prudencial minimo de una semana . mejor 2 semanas por si acaso .

Yo hace poco tenía unas parrillas de metro zincadas muy oxidadas y le apliqué el cn20 (el compañero joseantonio te inidica el enlace se compra en droguerias), y seguidamente untado con aceite de girasol , para evitar su oxidación . Otra opcion seria utilizar el oxino


suerte con tu decisión
Responder