Necesito ayuda tc420

Comparte con todos nosotros tus trabajos.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Necesito ayuda tc420

Mensaje por Lampa »

Txamus escribió:Q alguien me escriba al wasap , será más facil
yo creo que es mejor las dudas en el foro para que a otros compañeros les sirva de ayuda , además , para el buen funcionamiento del foro los moderadores lo querrán así . saludos
Txamus
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2017 00:40

Re: Necesito ayuda tc420

Mensaje por Txamus »

Le puse al principio 00:00 al 0% y al final 23:59 al 0% . Pero estamos en lo mismo. La instalación lleva puesta una semana o un poquito más . El programador me llegó ayer . Y lo único q hice fue cambiar los cables del transformador al programador . Y del programador dos cables al transformador .
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Necesito ayuda tc420

Mensaje por Antonio J »

A lo mejor es una tonteria que se da por echo pero tienes la polaridad bien puesta de las tiras de led?
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Txamus
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2017 00:40

Re: Necesito ayuda tc420

Mensaje por Txamus »

A eso te tengo q responder mañana , pero juraría q si . Solo pase las conexiones q ya estaban puestas al programador q m llego más tarde
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Necesito ayuda tc420

Mensaje por Antonio J »

Pues revisalo que puede que sea eso
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Txamus
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2017 00:40

Re: Necesito ayuda tc420

Mensaje por Txamus »

Antonio J escribió:Pues revisalo que puede que sea eso

Lo he revisado y está bien , los cables en su sitio . He modificado todos los programas d nuevo . Q me a costado 4 h . He añadido un vídeo . Espero q lo deje descargar.
Enseño los programas q he hecho . Y cuál es el q quiero q trabaje . Según se sincroniza se encienden los Led . Pero acaba y se apagan . Busco el programa , lo clico en el programador . Aparece en la pantalla digital del programador . Pero no arranca .
Tome en cuenta q todos los modos tuvieran el mismo espacio . 40 líneas
Cambie los nombres de los modos , x si daban problemas .
Tengo 2 m d Led smd3528
Un alternador potente de metal
Los cables están bien

( pienso q el programador este mal )
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Necesito ayuda tc420

Mensaje por Lampa »

Txamus escribió:Lo he revisado y está bien , los cables en su sitio . He modificado todos los programas d nuevo . Q me a costado 4 h . He añadido un vídeo . Espero q lo deje descargar.
Enseño los programas q he hecho . Y cuál es el q quiero q trabaje . Según se sincroniza se encienden los Led . Pero acaba y se apagan . Busco el programa , lo clico en el programador . Aparece en la pantalla digital del programador . Pero no arranca .
Tome en cuenta q todos los modos tuvieran el mismo espacio . 40 líneas
Cambie los nombres de los modos , x si daban problemas .
Tengo 2 m d Led smd3528
Un alternador potente de metal
Los cables están bien

( pienso q el programador este mal )
Si cargas el programa al TC420 y se enciende y apaga los LED , los LED están bien conectados y la transferencia de datos se está realizando es normal eso me lo hace a mi , si eliges el programa y no arranca , deberá ser lo que te dije entra en MODO y verás ON "encendido" y OFF "apagado" . Y tendrás que ver los horarios que hay en el programa si coincide con la hora del programa

da igual las lineas , si uno tiene 40 , 15 , 1 .. es un programador de 24 horas , y hará lo que ponga en el programa seleccionado . y da igual el nombre que le des a cada uno de ellos


si todo está bien , solo me queda que pulses el botón de RESET que hay por la entrada del USB , no tengo ni idea del problema .. si hay alguien de tu zona que tenga el mismo aparato lo podría probar .




pd: yo no veo ningún video
Jesús
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2017 13:57

Re: Necesito ayuda tc420

Mensaje por Jesús »

Buenas tardes, me llamo Jesús, soy nuevo en el foro y acabo de publicar mi presentación en el apartado de presentaciones. Verás, he montado 4 aparatos ya de estos y no me han dado problemas. Ten en cuenta que cuando modificas un programa antes de transferirlo al aparato es prácticamente obligatorio pulsar el cuadrito de guardar (o salvar). Hay gente que no pulsan el cuadrito ese y se vuelven locos intentando una y otra vez la transferencia de datos al programador. Por cierto después de transferir los datos fíjate que te pararezca un pequeño texto emergente en la parte de abajo del programa que ponga success!!!!
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Necesito ayuda tc420

Mensaje por Lampa »

No se como llevarás este asunto , si se solucionó o no ..

también puedes borrar la información que hay dentro del aparato , abre el PLed , y sin abrir ningún archivo y conectado mediante el USB , haz clic en la pestaña control(C) / ClearAll(D) . En el aparato debería poner null (no recuerdo el nombre exacto) y vuelve a cargar el archivo .

Imagen
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Necesito ayuda tc420

Mensaje por Lampa »

Y te comento esta información porque me di cuenta un día que hice una programación de 20 modos , y me aparecían 36 modos .. algo que no entendía , y parece ser ""creo"" ! , que si haces una programación por ejemplo de 20 modos y luego vuelves a grabar encima 10 modos el resto de modos no se borran quedan por ahí almacenados . Y me di cuenta que pulsando en clear all desaparecían del aparato .
Responder