Palos con lija

Comparte con todos nosotros tus trabajos.
Avatar de Usuario
Mattey
Mensajes: 82
Registrado: 07 Abr 2018 13:51

Re: Palos con lija

Mensaje por Mattey »

Lampa escribió:yo fui a comprar lija al agua p500 al leroy sobre 40 centimo cada hoja , porque no es la primera vez que me encuentro un jilguero con el pico clavado en el pecho , lo intentaré pegar en los palos de madera ,

las uñas le crecen una burrada ,
Espero que te vaya bien, esto es una prueba que yo estoy haciendo y por ahora genial. Ten cuidado con el pegamento ¿como son los palos?
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Palos con lija

Mensaje por Telesforo »

Buenas Lampa me haces recordar al chiste del loro q murió con el pico clavado en el pecho pero un juilguero......por poner una gota de humor un saludo
Avatar de Usuario
anafabiolao
Mensajes: 84
Registrado: 25 Abr 2017 19:45
Ubicación: Querétaro, México
Contactar:

Re: Palos con lija

Mensaje por anafabiolao »

Saludos, yo tengo en mente hacer algo así y quiero probar palos de madera pero usar pegamento silicosis frío y arena de playa, casi que empanizaré los palos a ver que tal resulta. Creo que sí puede ser muy útil para los casos en los que ignoran la jibia. Tengo un canario así.
___siempre aprendiendo___
Avatar de Usuario
Mattey
Mensajes: 82
Registrado: 07 Abr 2018 13:51

Re: Palos con lija

Mensaje por Mattey »

Saludos, ten cuidado no vaya a ser tóxico, con esto me va bien, hace 3 semana compré un cardenalito clásico y tenía las uñas un poco largas (con necesidad de cortarlas) le puse 2 palos con esta lija (los centrales) y en poco tiempo se le refilaron. Ahora lo tengo con un sólo palo con lija.

Suerte a todos/as con sus pajarillos!!! ;)
Responder