Limpiador de Alpiste

bricocanari

Limpiador de Alpiste

Mensajepor bricocanari » Sab Nov 29, 2014 8:24 pm

Hola compañeros,
Hace un tiempo que sigo vuestra comunidad y visto el buen rollo que tenéis quería ofreceros los productos que hago. Vendo limpiadores de semillas. Los limpiadores están hechos con contrachapado de primera calidad, esta barnizado y montado con mecanismos de primera calidad, ventilador SUNON, y mecanismos SOLERA. Todas las puntas de los cables están estañadas para que no se degraden con el tiempo. Puede ser que algún compañero ya tenga uno de mis limpiadores ya que hace tiempo vendemos a toda España.

Descripción: Limpiador de alpiste
Precio: 35€
Contacto: bricocanari@gmail.com Juan 645070240

Imagen

Marcelo_Levy

Re: Limpiador de Alpiste

Mensajepor Marcelo_Levy » Sab Nov 29, 2014 10:05 pm

Que buenos deben estar, lastima que vivo en argentina!!!

Saludos

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensajepor Antonio J » Sab Nov 29, 2014 10:11 pm

Argentina !!! Que tiempo hace por allí ahora?

Saludos desde el otro lado del planeta :D

Marcelo_Levy

Mensajepor Marcelo_Levy » Sab Nov 29, 2014 11:55 pm

Jajaja
Ahora en Argentina estamos en Primavera, muy caluroso! Los canarios ya estan saliendo del celo en mi casa, porque entraron en celo en pleno invierno.

Saludos

olaitxu
Moderador

Mensajepor olaitxu » Dom Nov 30, 2014 5:39 pm

Marcelo el año pasado estuve en Buenos Aires y en Mar de Plata
El año que viene en febrero voy desde Cordoba hasta las cataratas de Iguazu jejejejeje a disfrutar del verano Argentino ejejje :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

olaitxu
Moderador

Mensajepor olaitxu » Dom Nov 30, 2014 5:41 pm

Ahhhh por cierto, yo tengo una limpiadora de semillas y es el mejor invento que hay, ahorras mucho dinero en semillas porque los pajaros dejan las cascaras en los comederos mezclado con las semillas sin comer asi que lo paso todo por una maquina de estas y las semillas limpias vuelven a la caja de la mixtura jeje
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensajepor Antonio J » Vie Dic 26, 2014 8:50 pm

olaitxu escribió:Ahhhh por cierto, yo tengo una limpiadora de semillas y es el mejor invento que hay, ahorras mucho dinero en semillas porque los pajaros dejan las cascaras en los comederos mezclado con las semillas sin comer asi que lo paso todo por una maquina de estas y las semillas limpias vuelven a la caja de la mixtura jeje

Desde luego, es uno de los mejores inventos. Hasta que no usas una no te das cuenta de la cantidad de semillas que se tiran.

Lampa

Mensajepor Lampa » Jue Jul 23, 2015 11:29 am

podrías poner los portes de envío .. ?

y empresa de transporte !
Socio de la Asociación de Criadores de Aves Exóticas y Silvestres :
La asociación fomenta la cría de las aves exóticas y silvestres sin ánimo de lucro.

Desifavara

Mensajepor Desifavara » Mar Ene 31, 2017 11:19 pm

Hola vivo en favara estoy interesado en un limpiador de alpiste lo puedo recojor un saludo
2017 vuelvo con mi afición

Volver a “Accesorios ornitologicos”