Qué tipo de bañeras exteriores comprar ?

Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Qué tipo de bañeras exteriores comprar ?

Mensaje por joseantonio30081968 »

Si son mias, he doblado ya muchos ganchos de estos y nunca se me ha roto ninguna sujeccion de bañera por ello, puede pasar facilmente pero se ve que le he pillado el truquillo jejeje ..., y entonces te indico como lo hago Yo.

Hay que doblar los alambres de sujeccion con un alicate o cuando ya tienes maña tambien se puede hacer con los dedos, evitando siempre en la medida de lo posible cargar la fuerza para doblarlo en direccion de apalancamiento del alambre sobre la sujeccion, y tratando de cargar la fuerza sobre el propio alambre para doblarlo intentando al hacer la maniobra de doblaje que la zona del alambre que va dentro de la sujeccion mantenga la posicion sin forzanla demasiado en direccion de apalancamiento, es que viene el alambre preparado para que lo doblemos nosotros a nuestra conveniencia dependiendo del grosor de de la zona de la jaula donde la queramos colocar para que quede bien acoplada, y hay qe tener mucho cuidado al doblar estos alambres para no estallar la sujeccion de la bañera porque la zona de sujeccion de los alambres es bastante debil para hacer la maniobra de doblaje y hay que tener mucho cuidado al hacerla.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Qué tipo de bañeras exteriores comprar ?

Mensaje por Lampa »

La verdad que nunca me ha gustado este sistema , me compré unas bizcocheras y al doblar los ganchos me quedaron torcidas porque no se doblaroin por el mismo sitio

lo suyo seria hacerse algun tope o algo ... gracias

Imagen
Responder