jaulas de metro baratas

Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: jaulas de metro baratas

Mensaje por angela »

:shock: ese precio es carisimo
Jesus k las has visto en semillerias a ese precio? prueba a buscarlas en almacenes mas grandes k suelen ser mas baratas
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: jaulas de metro baratas

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

mira este enlace ,segun el precio que las tienes nuevas ,sera mejor que mires seminuevas,ponte en contacto con el anunciante y las ves primero haber como estan,saludos
http://www.milanuncios.com/pajaros/jaul ... 198160.htm
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: jaulas de metro baratas

Mensaje por RONI »

JESUS no las compres ni de coña a 80 euros
y en tu sociedad no las venden?
aqui en la nuestra creo que salen a 38 euros
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

Re: jaulas de metro baratas

Mensaje por jesus vazquez »

bua ya esta solucionado e llamado a un amigo k es canaricultor k es el k me regala los españolitos y me a dado el nombre y el telefono de un hombre de granada y e ablado con el y me a dixo k tiene de las de pedros 40 euros bueno mas los gastos de enbio se kedan en 46 pero me bale la pena no a 80 k cabrones cunado balla a por comida les dire k son unos cabrones k boy a comprar jaulas por 40 euros y ellos las benden a 80 k timadores de todas las formas estos de teruel en todo son super caros bueno pos ya solucionado
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: jaulas de metro baratas

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

jesus vazquez escribió:bua ya esta solucionado e llamado a un amigo k es canaricultor k es el k me regala los españolitos y me a dado el nombre y el telefono de un hombre de granada y e ablado con el y me a dixo k tiene de las de pedros 40 euros bueno mas los gastos de enbio se kedan en 46 pero me bale la pena no a 80 k cabrones cunado balla a por comida les dire k son unos cabrones k boy a comprar jaulas por 40 euros y ellos las benden a 80 k timadores de todas las formas estos de teruel en todo son super caros bueno pos ya solucionado
jesus compra tu una buena remesa de jaulas,y las vendes a 55€,y haces el agosto,jajajajaja
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

Re: jaulas de metro baratas

Mensaje por jesus vazquez »

si no jaja ya las e pedio de las blancas cincadas o lacadas no me acuedo pero blancas 4 para el aviario nuevo k estoy aciendo para este verano listo y com una buena ventana par k aiga buena luz y sol inportante
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: jaulas de metro baratas

Mensaje por Antonio J »

jesus vazquez escribió:si no jaja ya las e pedio de las blancas cincadas o lacadas no me acuedo pero blancas 4 para el aviario nuevo k estoy aciendo para este verano listo y com una buena ventana par k aiga buena luz y sol inportante
Cuando este queremos ver las fotos!!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
jesus vazquez
Mensajes: 252
Registrado: 07 Abr 2010 18:00
Ubicación: teruel

Re: jaulas de metro baratas

Mensaje por jesus vazquez »

jejeje porsupuesto
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel


Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Avatar de Usuario
Jose Ariza
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2010 17:40

Re: jaulas de metro baratas

Mensaje por Jose Ariza »

Vilaseca las tienes a buen precio.
Jose Ariza Montblanc CO-007

ISABELA AMARILLO INT/NEV
SATINÉ AMARILLO INT/NEV
Responder