Desde Querétaro México

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Avatar de Usuario
anafabiolao
Mensajes: 84
Registrado: 25 Abr 2017 19:45
Ubicación: Querétaro, México
Contactar:

Desde Querétaro México

Mensaje por anafabiolao »

Saludos a todos, voy dándome cuenta que casi me omití este paso e hice mi presentación en el tema de mi proyecto de Aviario en el patio trasero, así que evitaré repeticiones y les compartiré ademas que soy Pedagoga, trabajo en mi tesis de grado con un tema muy diferente a lo relacionado a los canarios, porque colaboro en una asociación de Arte desde la discapacidad, específicamente en la Fotografía realizada por Ciegos o débiles visuales. Antes de esto he acumulado 13 años de trabajo en escuelas con niños y adolescentes en diferentes colegios.

La fotografia es otra de las grandes aficiones de mi vida, me gusta leer y también la tauromaquia, a veces tejo a ganchillo y hago algunas cosas sencillas con mi maquina de coser. Me entusiasman mucho los proyectos de reciclaje, bricolaje, y esas pequeñas cosas que podemos hacer en casa para cuidar el medio ambiente.

Me casé hace unos meses y el mudarme a la nueva casa me abre la posibilidad de -por fin- tener un espacio para mi añorada jaula de casa. Acondicionar de plantas ademas, me haran sentir que colaboro a que el mundo sea un poquito mas verde.

También incursiono en cuidar algunas plantas y en cocinar, tengo un marido que tiene buen diente y yo con trabajos hacía un huevo antes de casarme, en eso voy muy bien así que eso me da ánimos para intentar más cosas.

Vivo en Querétaro, el centro del país, semidesierto con muchas bondades climáticas.

lo mejor de todo es que mi esposo me ha dado luz verde para hacer mis proyectos en casa así que no quiero desperdiciar la oportunidad!

Gracias por leer!
___siempre aprendiendo___
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Desde Querétaro México

Mensaje por VirJB »

Bienvenida Ana! Muy extensa tu presentación jejeje me alegro de que te animes a tener tu aviario. Mucha suerte con tus proyectos! Un saludo
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Desde Querétaro México

Mensaje por Gris81 »

Bienvenida!!
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Desde Querétaro México

Mensaje por olaitxu »

Hola y bienvenida Ana
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Desde Querétaro México

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Ana, bienvenida a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Desde Querétaro México

Mensaje por CantarosDelCielo »

Bienvenida Ana!!
Imagen
Avatar de Usuario
anafabiolao
Mensajes: 84
Registrado: 25 Abr 2017 19:45
Ubicación: Querétaro, México
Contactar:

Re: Desde Querétaro México

Mensaje por anafabiolao »

Muchas gracias a todos, todavía pasarán unas semanas antes de que adquiera mis canarios pero ya estoy en los preparativos, así que estaré leyendo muchos temas y haciendo preguntas.
___siempre aprendiendo___
Responder