Saludos a todos.

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
mpud01
Mensajes: 180
Registrado: 19 Dic 2017 09:54
Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo

Saludos a todos.

Mensaje por mpud01 »

Buenos días. Acabo de incorporarme al foro y estoy aprendiendo a manejarme en él. Deciros que yo no soy más que una simple aficionada a la que le gustan las mascotas, pero con muy pocos conocimientos en comparación con muchos de los que participáis en este foro. Soy de Talavera de la Reina, Toledo. En casa, mi madre y yo tenemos dos canarios mosaicos (uno gris y otro amarillo) que nos proporcionan alegría y compañía. Son jóvenes, del 2016 y 2015 respectivamente. Espero aprender mucho sobre su cuidado con vuestra ayuda y, en lo que pueda, aportaros mi granito de arena. Gracias de antemano y hasta pronto. :D
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Saludos a todos.

Mensaje por Lampa »

Bienvenido/a ,

yo en la cría soy telonero un simple aficionado y aprendiz más .

saludos
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Saludos a todos.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas mpud, bienvenida a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros si te surgiera alguna, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Saludos a todos.

Mensaje por VirJB »

Bienvenida Mpud, creo que aquí todos aprendemos constantemente. Un saludo
mpud01
Mensajes: 180
Registrado: 19 Dic 2017 09:54
Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo

Re: Saludos a todos.

Mensaje por mpud01 »

Gracias a todos. Por cierto, me llamo Pilar, que el nombre de usuario es muy raro. Encantada de conoceros
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Saludos a todos.

Mensaje por olaitxu »

Hola Pilar bienvenida, hace poc estuve en Talavera en el campeonato de España ¿viste la exposicion de pajaros?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
mpud01
Mensajes: 180
Registrado: 19 Dic 2017 09:54
Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo

Re: Saludos a todos.

Mensaje por mpud01 »

No pude acudir. De todas formas yo no soy entendida en el tema, aunque el señor que me vendió mis pajaritos sí suele participar.
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Saludos a todos.

Mensaje por txirriplas »

Saludos Pilar, bienvenida.
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Saludos a todos.

Mensaje por Gris81 »

Bienvenida compañera!!!
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Saludos a todos.

Mensaje por olaitxu »

Pilar, no hace falta ser entendida para disfrutar viendo los pajaros del Campeonato de España :D vasta con mirar y alucinar
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder