Saludos a todos.

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
mpud01
Mensajes: 180
Registrado: 19 Dic 2017 09:54
Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo

Saludos a todos.

Mensaje por mpud01 »

Buenos días. Acabo de incorporarme al foro y estoy aprendiendo a manejarme en él. Deciros que yo no soy más que una simple aficionada a la que le gustan las mascotas, pero con muy pocos conocimientos en comparación con muchos de los que participáis en este foro. Soy de Talavera de la Reina, Toledo. En casa, mi madre y yo tenemos dos canarios mosaicos (uno gris y otro amarillo) que nos proporcionan alegría y compañía. Son jóvenes, del 2016 y 2015 respectivamente. Espero aprender mucho sobre su cuidado con vuestra ayuda y, en lo que pueda, aportaros mi granito de arena. Gracias de antemano y hasta pronto. :D
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Saludos a todos.

Mensaje por Lampa »

Bienvenido/a ,

yo en la cría soy telonero un simple aficionado y aprendiz más .

saludos
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Saludos a todos.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas mpud, bienvenida a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros si te surgiera alguna, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Saludos a todos.

Mensaje por VirJB »

Bienvenida Mpud, creo que aquí todos aprendemos constantemente. Un saludo
mpud01
Mensajes: 180
Registrado: 19 Dic 2017 09:54
Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo