Aarón, 32 años, Tenerife --- 4 diamantes mandarín

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Avatar de Usuario
Aaron32
Mensajes: 54
Registrado: 28 Ene 2018 21:58

Aarón, 32 años, Tenerife --- 4 diamantes mandarín

Mensaje por Aaron32 »

Hola, ¿qué tal? ;) Espero que todos bien. Soy nuevo por aquí, y me quería presentar. Me llamo Aarón, tengo 32 años y soy de Tenerife.

Actualmente tengo 4 diamantes mandarín: 2 machos (que se llaman "Tucán" y "Mofletes") y también 2 hembras (que se llaman "Blanquita" y "Colita").

Principalmente me he registrado en este foro para ir planteando las dudas que me surgen en la cría de estos pajarillos (dado que soy novato). Tengo a estos pajarillos desde hace poco más de 1 año, y ya se me han muerto 2 hembras :? (supongo que por inexperiencia. Ya os iré contando por qué y qué ha pasado). Los he puesto a criar 2 o 3 veces, y nada :( . Me es imposible, por lo que también tengo grandes dudas respecto a este tema. En fin. Ya os iré comentando. Gracias, y un saludo. :)
Aarón, 37 años y de Tenerife. ;) Dueño de:
- 2 diamantes mandarín: "Tucán" y "Perlita".
- 2 diamantes de Gould: "Luti" y "Pelusitas".
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Aarón, 32 años, Tenerife --- 4 diamantes mandarín

Mensaje por VirJB »

Bienvenido Aaron, espero que encuentres la ayuda que necesitas aquí
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Aarón, 32 años, Tenerife --- 4 diamantes mandarín

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro!! Eso es una presentación, si señor jajaja. Espero que te sientas como en casa. Un saludo por aquellas preciosas tierras !!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
mpud01
Mensajes: 180
Registrado: 19 Dic 2017 09:54
Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo

Re: Aarón, 32 años, Tenerife --- 4 diamantes mandarín

Mensaje por mpud01 »