Presentación

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
AviarioJ.P.L
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2018 15:16

Presentación

Mensaje por AviarioJ.P.L »

Buenas compañeros , soy nuevo en este foro y en la cria de canarios , no controlo mucho todavía y no se como hacer preguntas para q me podáis echar una mano ,creo q la use pero no la encuentro no se como hacer.
Era por el problema q tengo con mis canarios de color q las chicas han empezando a poner algunas huevos esporádicos dos dias luego paran y otra vez unos dias mas tarde , le e metido el macho y el nido y nada les pegan a los machos , tiran el pelo x el suelo sin hacer el nido y nada...... q no se q pasa ni q hacer ,le agradeceria la ayuda , gracias saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Presentación

Mensaje por olaitxu »

Hola JPL bienvenido al foro.
Lo primeo decirte que las preguntas sobre cria van en la seccion de cria..............pero ya que estamos no te voy a dejar sin respuesta.
Tus hembras estan empezando a tener el celo pero aun no estan completamente enceladas por eso no aceptan al macho.
¿De que zona eres?¿cuantas horas de luz tienen ahora tus pajaros? necesitan unas 13 horas o 14 para estar completamente enceladas y si no es luz natural tendra que ser artificial si quieres que crien ahora, si no tendras que tener paciencia y esperar.
Yo que tu separaria a los machos de las hembras con la rejilla y les quitaria los nidos hasta que veas que la relacion entre parejas a traves de la rejilla es buena o al menos no se matan.
Mientras, dales un ciclo de 5 dias de la vitamina AD3E a las hembras que esta indicada para el buen funcionamiento y desarrollo del aparato reproductor.
Me imagino que ya les estaras dando la pasta de cria a las hembras para que cojan reservas de grasa.
Si quieres hacer mas preguntas de esto abre un tema en la seccion de "reproduccion y cria" igual que has hecho en esta sdeccion de "presentaciones" y seguimos alli
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
AviarioJ.P.L
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2018 15:16

Re: Presentación

Mensaje por AviarioJ.P.L »

Muchas gracias y disculpa no controlo esto tadavoa un saludo
mpud01
Mensajes: 180
Registrado: 19 Dic 2017 09:54
Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo

Re: Presentación

Mensaje por mpud01 »

Bienvenido al foro JPL, aquí todos estamos para aprender unos de otros, yo la primera. Saludos
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro !!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder