bienbenidos a todos

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
RONI
Moderador

bienbenidos a todos

Mensajepor RONI » Vie Feb 26, 2010 2:34 pm

bienvenidos a todos
soy antonio de linares
espero que tengamos un buen foro y nos ayudemos unos
a otros con nuestros pajaros
gracias un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen

Yky

Re: bienbenidos a todos

Mensajepor Yky » Sab Feb 27, 2010 1:16 am

Hola,.....

eso esperamos todos de este foro,....aunque yo pertenezca a una minoria
Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.

xabierbio

Mensajepor xabierbio » Sab Feb 27, 2010 11:14 pm

Gracias Roni por tu mensaje de bienvenida que me has enviado,

me llamo Xabier y soy de Bilbao,y,aunque lo mio son los perros ,a lo que dedico la mayor parte de mi tiempo libre,yendo de exposiciones, www.fastdreams.es

conserbo la aficion heredara de i padre por los pajaros y hace unos meses me ha entrado "la vena aviaria"
soy muy novato,y solo pretendo disfrutar con ellos,las exposiciones las dejo para los profesionales.

tengo timbrados,malinois,rizados de paris y algun hibrido.Aun asi,son muchisimos los consejos que necesito y lo que tengo que aprender.

Como bien dices,comienza la epoca de cria,y yo "picado"quiero poner a criar algunas de mis parejas,pero lo mismo que soy criador de perros reconocido por la Federacion Canina Internacional,quiero hacer lo mismo con los pajaros,no quiero ser uno de tantos "juntapajaros",e buscado asociaciones en Vizcaya o el Pais Vasco donde asociarme o Federarme,he encontrado un grupo cultural de ornitologia y una asociacion de canaricultura,pero despues de muchisimos intentos,me sesulta imponsible contactar con ellos.

he llamado a Madrid y de alli me remitieron a Dos Hermanas (Sevilla)pero nada,me podriais decir donde podria encontrar un grupo o asociacion donde registrarme y asociarme,como criador,y,poder segur aprendiendo sobre este maravilloso mundo?