Creo que hace tiempo ya me presenté pero no encuentro mi presentación, así que vuelvo a hacerlo, no es para menos si os consulto cosas, que me conozcáis un poco mejor.
Mi nombre es Leticia, soy enfermera de Quirófano, y mi pasión los animales.
Tengo 5 gatos y una perra (ya algo mayorcita pero ahí vamos con los achaques de la edad!) Todos tienen su espacio en casa, que es grande, y sus caprichitos y necesidades. son mis amores!!!
Hace cosa de 2 años rescaté una cría de gorrión en muy mal estado por caer del nido, puse todo mi impetu en sacarla adelante, tenia dos fracturas en pata y en ala, pero lo conseguí. Lo malo que enfermó de repente, a pesar de los cuidados, y murió. Después de 2 meses casi con ella que me comia de la mano e iba suelta con su "pata chula", tuve que despedirme.
Mi madre al poco me regalo un canario Agata rojo nevado anillado, adquirido a un criador directamente en su casa, con 5 meses de edad. Todo iba bien hasta que empezó con problemas respiratorios al mes y poco de estar en casa, que nunca conseguí se le fuera el todo, con tratamientos cada X tiempo. pero él cantaba y se le veía feliz solo que a veces "carraspeaba" ( no eran ácaros, ya se trato, asma tuvo 1 vez que también se trató y algún ciclo con doxiciclina y protectores, vitaminas etc..) según me indicó el criador.
De repente un día, de un momento a otro, porque hacía nada estaba cantando feliz, me lo encontré abajo en la jaula, dormidito sin signos de sufrimiento.


Era cuando más precioso estaba en cuanto condición, plumaje etc... solo tenía un año y medio..
Lo llevé bastante mal. Y decidí no tener más, dada mi mala experiencia... no quería volver a tener otro y que enfermara además tan pronto.
Y vuelvo con un post sobre un jilguero que llegó a mi, en condiciones bastante pobre de salud.. a ver si podéis echarme una mano! he abierto hilo en "enfermedades" viewtopic.php?f=7&t=4729&p=39386#p39386