Hola!!

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Let_83
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2018 08:57

Hola!!

Mensaje por Let_83 »

Buenos días!

Creo que hace tiempo ya me presenté pero no encuentro mi presentación, así que vuelvo a hacerlo, no es para menos si os consulto cosas, que me conozcáis un poco mejor.

Mi nombre es Leticia, soy enfermera de Quirófano, y mi pasión los animales.
Tengo 5 gatos y una perra (ya algo mayorcita pero ahí vamos con los achaques de la edad!) Todos tienen su espacio en casa, que es grande, y sus caprichitos y necesidades. son mis amores!!!

Hace cosa de 2 años rescaté una cría de gorrión en muy mal estado por caer del nido, puse todo mi impetu en sacarla adelante, tenia dos fracturas en pata y en ala, pero lo conseguí. Lo malo que enfermó de repente, a pesar de los cuidados, y murió. Después de 2 meses casi con ella que me comia de la mano e iba suelta con su "pata chula", tuve que despedirme.
Mi madre al poco me regalo un canario Agata rojo nevado anillado, adquirido a un criador directamente en su casa, con 5 meses de edad. Todo iba bien hasta que empezó con problemas respiratorios al mes y poco de estar en casa, que nunca conseguí se le fuera el todo, con tratamientos cada X tiempo. pero él cantaba y se le veía feliz solo que a veces "carraspeaba" ( no eran ácaros, ya se trato, asma tuvo 1 vez que también se trató y algún ciclo con doxiciclina y protectores, vitaminas etc..) según me indicó el criador.

De repente un día, de un momento a otro, porque hacía nada estaba cantando feliz, me lo encontré abajo en la jaula, dormidito sin signos de sufrimiento. :cry: :cry:
Era cuando más precioso estaba en cuanto condición, plumaje etc... solo tenía un año y medio..

Lo llevé bastante mal. Y decidí no tener más, dada mi mala experiencia... no quería volver a tener otro y que enfermara además tan pronto.
Y vuelvo con un post sobre un jilguero que llegó a mi, en condiciones bastante pobre de salud.. a ver si podéis echarme una mano! he abierto hilo en "enfermedades" http://www.forocanaricultura.com/viewto ... 386#p39386
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Hola!!

Mensaje por olaitxu »

Hola Leticia bienvenida al foro y , ya lo sabras pero el problema de acoger pajaros enfermos es que en un porcentaje muy alto la cosa no acaba bien y tu sufres.....pero hay que intentarlo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
jonyaviario
Mensajes: 36
Registrado: 30 Oct 2018 22:53

Re: Hola!!

Mensaje por jonyaviario »

Suerte con el jilguerillo y bienvenida.
Yo antes compraba a criadores canarios. Ahora ya no les compro ninguno. La última vez que cogi canarios los compre a un señor mayor que ya no podía ni moverse ni los podía limpiar, pero le daba pena desprenderse de ellos. Y otros tantos en pajarerias , muchas veces los tienen en mal estado y muchos embolados. Me gusta proporcionarles un buen hogar a canarios que ya nadie quiere o casi nadie.
Así que te doi mucho ánimo, y no te vengas abajo si no sale adelante quedate con que lo has intentado.
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Hola!!

Mensaje por txirriplas »

Hola Leticia bienvenida.
Let_83
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2018 08:57

Re: Hola!!

Mensaje por Let_83 »

Gracias por vuestros saludos de bienvenida! :)
Responder