Me presento

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Antonio95
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2019 00:04

Me presento

Mensaje por Antonio95 »

Muy buenas a todos me llamo Antonio y soy nuevo en el mundo del canario, todo a comenzado cuando me compre una pareja de rojo mosaicos para criar y poder sacar mixtos al año siguiente con las hembras que me saliesen ( me encantan los mixtos que salen de esa pluma) el caso es que un chaval de mi pueblo me regaló una pareja de ágata rojo mosaico y 5 parejas de españolitos y me estoy enganchando a esto de los canarios pero la verdad es que tengo muy poca idea, así que espero aprender muchísimo de vosotros!! Un saludo
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Me presento

Mensaje por txirriplas »

Bienvenido Antonio, en el foro hay gente con mucha experiencia que seguro resuelven tus dudas.
Con las hembras de ágata rojo mosaico también salen mixtos muy bonitos.
Saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Me presento

Mensaje por olaitxu »

Hola Antonio bienvenido al foro
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Antonio95
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2019 00:04

Re: Me presento

Mensaje por Antonio95 »

Muchas gracias a los dos por vuestra simpátia , estoy seguro de que voy aprender muchísimo de vosotros
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
OscarBCN78
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2019 22:08

Re: Me presento

Mensaje por OscarBCN78 »

Bienvenutti
Pues para este año comentamos a ver como va la cria y intercambiamos españolitos si quieres para mezclar sangre.

Jeje
Un saludo y suerte
Responder