Presentación

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
OscarBCN78
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2019 22:08

Presentación

Mensaje por OscarBCN78 »

Buenas noches
Mi nombre es Oscar
Vivo en Argentona, Maresme,Barcelona.
Usuario OscarBCN78
Vuelvo de nuevo a este foro despues de 7 años que dejé la ceia de canarios, voy a reengancharme, es difícil dejar esto, jejje
Me gustaría centrarme en la Raza de españolitos ya que hace muchos años me cautivaron una pareja de esta raza q me regalo el padre de una amiga de COU de Ripollet (BCN), así que si alguien conoce algun subgrupo de este foro q se dedique a la cria de esta raza, agradeceria mas informacion.
Un saludo a todos!!
Buena cria para el 2019!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro!! Te he dejado un privado
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Presentación

Mensaje por olaitxu »

Hola Oscar bienvenido, yo tambien empiezo este año a criar dos parejas de españolitos blancos
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
torregrosa
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2019 21:42

vicente torregrosa

Mensaje por torregrosa »

buenas noches me llamo vicente soty vde riba-roja de turia empiezo a criar este año y la verdad voy loco con el efecto luz y las parejas me he puesto con 12 parejas haber lo que pasa muchas gracias por estar ahi con vosotros
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Presentación

Mensaje por txirriplas »

Bienvenidos los dos.
Vicente empiezas con fuerza, 12 parejas!!!
Responder