ME presento.

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Españolita
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2010 21:00

ME presento.

Mensaje por Españolita »

Hola, pues me llamo Sandra, tengo 20 años, y soy de retortillo, y la verdad q no se practicamente nada de pajaros, los q saben y entienden de nuestros amigos los pajaros son mi padre y mi hermano, y como tienen muchisimos pajaros, y siempre están hablando q si la pavodana tal q si la españolita cual, q si la rizada tal cual, pues al final, aprendes algo ( por peqeño q sea) y t aficcionas por estos pajaritos, y me gustan, y he estado buscando foros y encontre este d casualidad y entonces pues he decidido de registrarme, ya se lo dire a mi hermano y a mi padre, para q se registren ellos tambien, porq este foro es de mucho interes y se puede aprender muchisimo, intercambiando nuestras oopiniones los unos con los otros!!! y por cierto estoy enamorada de una españolita de mi hermano y espero q me la de, ya le exare fotos, y os la enseñare para q comenteis sobre ella.
Gracias.!!!!
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: ME presento.

Mensaje por RONI »

bienvenida Sandra espero que te regalen esa espñolita
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
Yky
Mensajes: 168
Registrado: 26 Feb 2010 23:58

Re: ME presento.

Mensaje por Yky »

hola sandra,

bienvenida al foro, pasate por psitácidas, a ver si te gustan.....a lo mejor te aficionas
Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: ME presento.

Mensaje por Antonio J »

Bienvenida al Foro¡ y a ver si te regalan esa españolita!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: ME presento.

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola sandra bienvenida al foro.
un saludo desde murcia
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Plumita
Mensajes: 89
Registrado: 20 Feb 2010 00:44

Re: ME presento.

Mensaje por Plumita »

Bienvenida Sandra ¡¡¡¡

Un saludo ¡ ;)
Responder