Pigmentar canaria timbrada amarilla

Temas a tratar sobre canarios de canto.
eskarbath

Pigmentar canaria timbrada amarilla

Mensajepor eskarbath » Jue Nov 29, 2018 1:23 pm

Hola a todos.

Este año voy a criar entre otros, con un timbrado blanco dominante (muy buen cantor) y una timbrada amarilla. Ambos tienen alguna pequeña mancha melanica en la cabeza.

Quiero trabajar, a parte del canto, tambien el color en mis timbrados. Por eso me gustaria saber si alguien ha experimentado pigmentando con luteina timbrados amarillos, y q tal el resultado. La mia tiene un color apagadete, y quiero probar a ver que tal los pichones si los pigmento.

Entiendo q los q salgan blancos, el pigmentante tambien resaltara el amarillo fino de los laterales de las alas.

Graicas por vuestra ayuda/consejos.

Saludos.

olaitxu
Moderador

Re: Pigmentar canaria timbrada amarilla

Mensajepor olaitxu » Mié Dic 05, 2018 10:59 pm

Pues yo entiendo que se pigmentaran igual que los canarios de color, los amarillos con luteina y en el blanco dominante solo se coloreara de amarillo la franja de las alas
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

eskarbath

Re: Pigmentar canaria timbrada amarilla

Mensajepor eskarbath » Jue Dic 13, 2018 12:43 am

Gracias Olaitxu. Probaré con luteina a ver si me salen tb bonitos de color, con suerte alguno amarillito limón :D
Saludos!

Volver a “Canarios de Canto”