mi canario lo ataco un aguila ferrea

Temas a tratar sobre canarios de canto.
Responder
GORDITO
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 16:12

mi canario lo ataco un aguila ferrea

Mensaje por GORDITO »

pues el tema es que ayer al atardecer un aguila ferrea se engancho a la jaula de mi canario y se lo queria llevar , la cosa ye que el canario esta muy asustado , dejo de cantar y no lo veo comer , ya no es el mismo y no se que hacer , tengo miedo a dejarlo otra vez en la ventana , pero pienso que si lo dejo dentro de casa para siempre no puede ser bueno para el canario , haber si me echais una mano.
gracias.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: mi canario lo ataco un aguila ferrea

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola gordito deberias de pasarte por presentaciones,y darte a conocer al foro.
por lo que comentas es una lastima y a la vez la ley de la superviviencia,aunque para la presa no halla escapatoria por estar encarcelado en la jaula.
puede hacerte una especie de proteccion al rededor de la jaula,con unos 15 ó 20 cm de separacion por cada lado,si no hay manera de hacerle daño al canario.
te la puedes hacer con una estanteria de estas metalicas solo tendrias que ponerle malla al rededor y una especie de puerta para poder cojer y dejar la jaula sin problemas y poder limpiarla.se que es un fastidio,pero es la mejor forma de poder solear a tu pajaro con la mayor tranquilidad posible.
un cordial saludo.

Imagen
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder