Patita de un canario.

Temas a tratar sobre canarios de canto.
GORDITO
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 16:12

Re: PATITA DEL CANARIO

Mensaje por GORDITO »

me llama la tencion que me habiais dicho que cuando se le cae la pluma no cantaba , pues si que canta y mas aligerado.
cuanto se puede tener la yema del huevo en la nevera ?
ahora que esta desp`lumando le estoy dando las semilllas de siempre , yema de huevo y fruta , habra de darle algo mas ?
gracias por todo.
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: PATITA DEL CANARIO

Mensaje por rafa peña »

si esta mudando echale tabernil muda,y para que te eche la pluma colorida obsea mas brillante dicen que el pepino va muy bien
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: PATITA DEL CANARIO

Mensaje por rafa peña »

por cierto gordito si ahora te canta mas y ha expulsado plumas a ver si es que tenia alguna pluma en la garganta y al expulsarla se a arrancado mas a cantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .es broma es que hay casos excecionales,por ejemplo hay pajaros que no se le nota nada cuando mudan es decir que no te sueltan apenas pluma,otros lo pasan peor,hay diferentes casos.
un saludo.
GORDITO
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 16:12

Re: PATITA DEL CANARIO

Mensaje por GORDITO »

Este año esta soltando pluma y canta todos los dias , le estoy dando , pepino , manzana , lechuga , llema de huevo , y alpiste especial , y esta mas contento que yo ja ja ja.

Gracias a tod@s por la ayuda estos meses.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: PATITA DEL CANARIO

Mensaje por Antonio J »

GORDITO escribió:Este año esta soltando pluma y canta todos los dias , le estoy dando , pepino , manzana , lechuga , llema de huevo , y alpiste especial , y esta mas contento que yo ja ja ja.

Gracias a tod@s por la ayuda estos meses.

Me alegro!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: PATITA DEL CANARIO

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

ojo con el huevo ,no hay que abusar.
es mas yo nunca le pogo huevo,ya viene en la pasta de cria y no hay problemas.
un huevo aunque cocido pero que sin darte cuenta este en mal estado la puedes cagar y bien.
hay que empezar a cambiar al pienso es lo mas equilibrado para los canarios.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder