Novato en canarios

Temas a tratar sobre canarios de canto.
Responder
canario cordobés
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2012 19:14

Novato en canarios

Mensaje por canario cordobés »

Hola a todos,aunque si que he tenido canarios anteriormente, no se realmente el comportamiento de estos animales. Hace un par de dias me regalaron uno, nació en una pajarera en la que había unos 15 especímenes. ahora lo tengo en una jaula de tamaño mediano. Es lógico que tarde en adaptarse , y por consiguiente en cantar, pero ¿cuanto es lo normal que tarde?. Ademas, debido al calor sofocante, lo tengo dentro del piso la mayor parte del día, solo lo saco por la noche hasta la mañana siguiente (es entonces cuando unicamente lo he escuchado trinar). ¿me puede aconsejar alguien?
josepadul
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2013 19:25
Ubicación: Padul (Granada)

Re: Novato en canarios

Mensaje por josepadul »

Ademas de el estres que le supone al canario el cambio de jaula y la adaptacion que necesita en agosto esta en plena muda y no suelen cantar nada, en esas fechas necesitan mas tranquilidad de lo normal y una habitacion que este en penumbra, pues le ayudara a pasar mejor este proceso.
mjca
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2014 20:56

Re: Novato en canarios

Mensaje por mjca »

Tu tranquilo y dale tiempo,buena comida,verde y sol y el solo empezara a pillar confianza y sentirse comodo,el cambio de jaula,el estres,habitat nuevo lo notan mucho,suerte compañer
Responder