Mi nuevo canario esta estresado.

Temas a tratar sobre canarios de canto.
Responder
Sito
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2013 19:46
Ubicación: Oviedo

Mi nuevo canario esta estresado.

Mensaje por Sito »

Hola a todos . Soy nuevo en este Foro y espero aprender mucho con ustedes. Mi problema es que me he comprado un canario Timbrado español nuevo de este año . Hace una semana que lo tengo y aún esta demasiado estresado . Lo noto demasiado inquieto y aún no se ha decidido a repasar , estoy pensando en comprarle una vitaminas para añadirselas en el agua. No se , es posible que le haya dado poco tiempo , porque salió directamente de la jaula de vuelo a estar solo en mi casa. Me gustaria saber si es normal que esté tan nervioso o si me dais algún consejo para que se calme. Me encanta y me gustaría lo mejor para el. Gracias de antemano. Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mi nuevo canario esta estresado.

Mensaje por Antonio J »

Sito escribió:Hola a todos . Soy nuevo en este Foro y espero aprender mucho con ustedes. Mi problema es que me he comprado un canario Timbrado español nuevo de este año . Hace una semana que lo tengo y aún esta demasiado estresado . Lo noto demasiado inquieto y aún no se ha decidido a repasar , estoy pensando en comprarle una vitaminas para añadirselas en el agua. No se , es posible que le haya dado poco tiempo , porque salió directamente de la jaula de vuelo a estar solo en mi casa. Me gustaria saber si es normal que esté tan nervioso o si me dais algún consejo para que se calme. Me encanta y me gustaría lo mejor para el. Gracias de antemano. Saludos.
Bienvenido al foro compañero.
Mi primer consejo es que lo tengas en la sombra, por si le esta afectando la muda.

Tambien te recomiendo que consigas un producto que se llama CIP VIT y el SALUS de pineta. Los puedes adquirir en el compañero Ccolor o en www.canariculturadecolor.es

Uno es un multivitaminico y el otro es un recuperador y eliminador de toxinas.

Van de fabula.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Sito
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2013 19:46
Ubicación: Oviedo

Re: Mi nuevo canario esta estresado.

Mensaje por Sito »

Gracias por contestar . Al canario se le ve con mucha vitalidad, pero es muy nervioso . Intentaré conseguir esos productos y seguro que le vendrán de maravilla. En el enlace que me das encontré el Cip Vit . el otro producto no lo veo , pero intentaré conseguirlo . Sabes si lo venden en tiendas de animales , o solo por internet? Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mi nuevo canario esta estresado.

Mensaje por Antonio J »

Son productos muy especiales, que usamos criadores profesionales. Esos productos son italianos y no creo que los consigas facilmente. El salus lo han tenido si no sale ahora sera porque estara agotado pero el que realmente necesitas es el cip vit, que es multivitaminico y los recupera en casos de estres. Yo lo uso antes y despues de los concursos.

Si tienes dudas llamales, que te aclararan y te informaran de todo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Sito
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2013 19:46
Ubicación: Oviedo

Re: Mi nuevo canario esta estresado.

Mensaje por Sito »

Gracias Registrador y Antonio . Ya lo he pedido. Muy amables. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mi nuevo canario esta estresado.

Mensaje por Antonio J »

De nada. Para eso estamos!!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Sito
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2013 19:46
Ubicación: Oviedo

Re: Mi nuevo canario esta estresado.

Mensaje por Sito »

Ya he conseguido el CIP VIT , y solo con dos días ya noto una gran diferencia en el comportamiento de mi timbrado. Esta mucho mas tranquilo y hoy ha empezado a repasar. Gracias por vuestros consejos. Asi da gusto!!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mi nuevo canario esta estresado.

Mensaje por Antonio J »

Me alegro mucho!! Ya te dije que el CIP VIT va de maravilla.

Un saludo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder