No canta,chilla

Temas a tratar sobre canarios de canto.
Responder
Alfil
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2014 08:23

No canta,chilla

Mensaje por Alfil »

Hola,
He comprado un canario creo que es Hazer, amarillo y con tonos grises en las alas y cola. Queria saber si alguien podria decirme si es normal que el canto sea el de los polluelos cuando piden comida. Sólo lleva dos dies conmigo pero no lo veo normal en un canario adulto. Será reversible? Lo acabo0 de comprar pero veria mas normal que no cantara que pegarà chillidos.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: No canta,chilla

Mensaje por Antonio J »

Buenos días. ¿Seguro es macho?
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Alfil
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2014 08:23

Re: No canta,chilla

Mensaje por Alfil »

Hola de nuevo,
Lo he llevado a la tienda y me han dado uno que me han asegurado que és macho. Parece un poco más espabilado pero de momento no oigo otras notas que el típico pio. Supongo que deben tener no muy Buenos pájaros...
Salas
Mensajes: 123
Registrado: 31 Ene 2012 14:37
Ubicación: Burgos

Re: No canta,chilla

Mensaje por Salas »

hay pájaros que tardan unos días en aclimatarse
CL-58
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: No canta,chilla

Mensaje por joseantonio30081968 »

Alfil escribió:Hola de nuevo,
Lo he llevado a la tienda y me han dado uno que me han asegurado que és macho. Parece un poco más espabilado pero de momento no oigo otras notas que el típico pio. Supongo que deben tener no muy Buenos pájaros...
Buenas Alfil, hechando un vistazo por el foro he visto este post, y queria preguntarte haber si ya te canta tu nuevo canario despues de llevar ya un mes contigo, espero que si, suerte y saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder