MACHO BLANCO

Temas a tratar sobre canarios de canto.
Avatar de Usuario
abogado73
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2010 02:40
Ubicación: GRANADA

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por abogado73 »

Gracias Luis y Roni!
Que es de la ultima si que es cierto porque me lo dijo el colega que me lo dio. Hoy le he mirado la cloaca detenidamente, y no la tiene como una hembra, lo que pasa es que aun no esta completamente desarrollado.

No pia solamente, sino pitidos, y lo bueno es que va inflando el buche (creo que es buena señal)

Esto es lo que pasa por ser un princiante, pero bueno, poco a poco ire aprendiendo mas, que por cierto, no os imaginais la de preguntas que os hare cuando empiece mi primera cria, que tengo ya unas ganas :D

Por ciero Luis, he visto en el foro como identificabas una hembra de una compañera a simple vista por una foto; lo que voy a hacer es subir una foto de mi blanco/a para que la veas ok? Si no te importa. Por cierto, espero que te este marchando bien la reforma, menos si aun no la has acabado, jeje.

¡UN GRAN SALUDO PARA TODOS!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

jejeje,acerte por mi bola de cristal,jajajajajaja,subela que la veamos.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
abogado73
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2010 02:40
Ubicación: GRANADA

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por abogado73 »

Buenas noches a todos!

Estas son 3 fotillos que le saque cuando solo llevaba un dia conmigo, esto es, alla por el mes de julio mas o menos.

No se ven muy bien porque es con el movil, y ademas no se dejaba de mover

Espero sea suficiente y os sirva de ayuda, para asi poder prestarmela a mi tambien

Saludos!
Image
Image
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

no veo muy bien la cabeza y contorno,pero creo que es macho,muy sano y con buena pluma,por cierto quitale el palo ese de golosina,que no le veneficia en nada,si quieres ponerle algo parecido ponle espiga de mijo,pero este producto que le tienes puesto,le perjudica,coje una gordura mordida y se le desregula el aparato digestivo.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
abogado73
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2010 02:40
Ubicación: GRANADA

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por abogado73 »

Buenas tardes!

Muchas gracias Luis! Me sorprende esa capacidad de captacion!

A ver si le hago unas fotillos en las que se vea mejor y me cuentas.

Lo de la barrita, ya me informe en su dia, estas fotos son del verano, asi que ya le quite la barrita a este y otros 2 mas que la tenian; son pura grasa, sobre todo las que llevan cereales y miel.

Muchas gracias una vez mas.

SALUDOS PARA TODOS!
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por RONI »

yo ahora con las fotos por la cabeza pinta mas de hembra
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

RONI escribió:yo ahora con las fotos por la cabeza pinta mas de hembra
roni ,parece tener planta de hembra,pero no lo veo muy claro,haber si nos hace unas fotos mejor.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por angela »

Es muy bonit@

A ver k es por fin :lol:
Image
Avatar de Usuario
abogado73
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2010 02:40
Ubicación: GRANADA

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por abogado73 »

BUENAS NOCHES A TODOS!

Muchas gracias Angela, si que es bonito.

Por cierto chicos, he estado con un criador de aqui de Granada esta tarde, que me recomendo un carpintero que me hizo unos trabajitos este verano en casa, para pillarle unos ejemplares, y le he enseñado mi macho blanco, y me ha asegurado 100x100 que es macho. A parte, os acordais que dije de ponerlo en una jaula solito? pues bien, lleva desde ayer en ella, y cuando he llegado de estar con el criador que comento, lo he observado basante, y a que no sabeis? que el colega se ma pegao unos arranques, leves, pero arranques.

POR FIN MI NIÑITA SE EsTA HACIENDO TODO UN HOMBRETON! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!

Por cierto, me he quedado asombrao, y es que he visto hembras blancas con autenticos cabezones, esto es, cuando las he visto he pensao automaticamente que eran machos por la forma y tamaño de su cabeza, pero eran hembras. Este hombre me ha dicho que los ejemplares blancos, tanto dominante como recesivo, son dificil de sexar hasta que no son muy adultos; no se si es cierto o no, no tengo motivos para no creerle, y mas yo, que lo mas redondo que he visto ha sido una ventana :mrgreen: ; en cualquier caso, mi pajaro se arranca, y eso si que es buena señal.

Otra cosilla, tengo dos nuevos ejemplares, una hembra rojo mosaico y un macho amarillo intenso; me los ha dejado muy bien de precio. (la familia aumenta)

UNA VEZ MAS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, COMENTARIOS Y ATENCION. Gente como vosotros, y los que participan en este foro, es la que hace que todo esto sea realidad.

Ya me dejo de rollos, jeje :mrgreen: SALUDOS!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

pixa ,entonces mi bola de cristal ha dao en el clavo,jajajajajajajaja.
otra cosa porque has comprao ese cruce,te lo digo por que no vas a llegar a ningun lao con el,pero bueno si lo quieres asi,enorabuena.saludos y suerte con esa parejilla y el travesti blanco,jajajajajajajajaja
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder