puedo educar a mi canario?

Temas a tratar sobre canarios de canto.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

duarone escribió:muchas gracias por la respuesta, muy precisa por cierto, xD. se ve que no canta mucho por que lleva poquito en la casa, cada día parece que se anima más, ya canta de vez en cuando con migo delante y to xD
si y si le pones bañera y lo sacas un rato al sol,revienta cantando
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por duarone »

la bañera se la pongo todos los días una horita pero no se mete, esperare a que se meta, y le tengo en la terraza cerrada, tiene mucha luz y horas de sol, el día que quiere salir claro, xDD.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

duarone escribió:la bañera se la pongo todos los días una horita pero no se mete, esperare a que se meta, y le tengo en la terraza cerrada, tiene mucha luz y horas de sol, el día que quiere salir claro, xDD.
estupendo,ya se metera en la bañera.
lo unico si usas una de exterior ó de interior,te lo digo por que a lo nejor el pajaro esta acostumbrado a una bañera,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por duarone »

es una de exterior, para no quitarle espacio de la jaula. van bien estas no??? el agua tiene que estar templada o como??? alomejor es que fresca no le gusta...
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por angela »

sisi temperatura natural
lo mismo es eso que esta acostumbrado a interior, pero tarde o temprano se metera ya veras :D
Image
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por duarone »

seguire poniendosela todos los dias, alomejor es el frio que hace aqui, jeje, una cosita, hoy le dejo a dormir en la terraza ya, las temperaturas llegaran a los 3 grados, esta tapada la jaula con una tela, no pasara demasiado frio no???
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por angela »

hombre si no está acostumbrado el cambio puede ser algo brusco
tápalo con un trapo bien gordito
Image
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por duarone »

ok recibido cocina, xD, el trapo es espesito, no deja pasar casi luz y me imagino que frio tampoco, la noche pasada fueron 5,7 grados, la terraza es cerrada y las temperaturas que digo son en el exterior, algo superiores seran digo yo.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

que el trapo que uses no tenga hilachos,son criminales para ellos,se quedan enganchados.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
duarone
Mensajes: 267
Registrado: 08 Mar 2011 18:22
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: puedo educar a mi canario?

Mensaje por duarone »

esto es lo que he conseguido grabar hoy, haber que os parece, la grabacion no es muy buena, esta hecha con el movil.
Adjuntos
Voz 007.mp3
(1.82 MiB) Descargado 445 veces
Responder