Jaulas rsl

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Jaulas rsl

Mensaje por Franjus »

Hola que hay compis,que opináis de estas jaulas me han dicho que es de lo mejorcito del mercado, alguien las tiene?Para que me digan más menos como son,y precio sabeis como andan las de metro es que me quiero hacer de momento una de metro y queria saber como son estas,porque a mi las de pedros no me molan,Bueno gracias
jonyaviario
Mensajes: 36
Registrado: 30 Oct 2018 22:53

Re: Jaulas rsl

Mensaje por jonyaviario »

Sin intentar ofender a nadie para mi esa jaula es lo mínimo que se tendría que poner para una pareja. O una de 90cm de imor , poniendo más pequeñas se les quita lo mas importante, lo que realmente son. Si por poder se puede criar en jaulas de los chinos de 40cm o incluso menos (yo lo echo ) , pero son problemas tarde o temprano.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Jaulas rsl

Mensaje por Lampa »

En Barcelona encuentras las jaulas de metro RSL por 37 euros NUEVAS , las jaulas pedros hay problemas de oxido en youtube lo verás , y este youtuber se ha cambiado todas las jaulas pedros por RSL .

Yo con RSL no he tenido problemas de oxido , si que con 3 o 4 temporadas se le va el zincado .. Si las tienes en exterior supongo que el desgaste será mayor . Y si vives cerca del mar puede que la sal acelere la oxidación de las jaulas .

saludos
Responder