De paso

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Telesforo

De paso

Mensajepor Telesforo » Dom Dic 02, 2018 10:15 pm

Hola compañeros tengo una duda que diréis que es una bobada y es la siguiente cuando un criador dice a otro que solo tiene pájaros de paso que es lo que quiere decir gracias de antemano un saludo chao

flakito81

Re: De paso

Mensajepor flakito81 » Lun Dic 03, 2018 11:56 pm

Pues no se a que se refiere con eso pero es posible que tratándose de silvestres se pueda refierir a pájaros del paso, capturados en la época de migración y por eso se les llama del paso, decir que yo soy canaricultor nunca he sido silvestrista solo he escuchado por gente conocida, un saludo

Telesforo

Mensajepor Telesforo » Mar Dic 04, 2018 4:46 pm

Buenas tardes ya me informe sobre el tema este de paso por una persona silbestrista y parece ser que son aves cazadas en libertad que luego pasan a jaulas para que se reproduccan pero siempre privadas de libertad si hay algún compañero que pueda argumentar algo más encantado un saludo

flakito81

Mensajepor flakito81 » Mar Dic 04, 2018 11:31 pm

Eso me refiero compañero pajaros que son privados de su libertad ya sea con licencia o sin ella pues donde hay una regulación siempre hay personas que no le importa incumplir las normas ya sea para pagar impuestos como nos tienen acostumbrados los políticos o sea para vender cuatro cds en el top manta, Saludos

pd, por cierto la verdad que el foro esta muy parado solo quedamos los mismos de siempre :oops: ;)

olaitxu
Moderador

Mensajepor olaitxu » Mié Dic 05, 2018 10:56 pm

Se dice que son "de paso" porque son aves migrantes que solo en determinadas epocas del año pasan por algunas zonas
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Volver a “General”