Canario nuevo

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Kikot46
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2019 19:21

Canario nuevo

Mensaje por Kikot46 »

Buenas :D

Me gustaría saber que tipo de canario es este? Y que le ocurre en la parte alta de las alas? Gracias y salu2
Adjuntos
IMG_20190405_210944.jpg
IMG_20190405_201150.jpg
IMG_20190405_210950.jpg
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Canario nuevo

Mensaje por Sovid82 »

Sobre la raza no se que decirte. Parece raza española llamado españolitos. Sabes si es de tamaño pequeño o normal ya que si es de tamaño pequeño puede tratarse de un españolito. Pero no se realmente si se trata si o no de esa raza. Puede tratarsede raza de canarios de canto español timbrado español. O puede ser meztizo. Sobre el desplumaje de las alas puede ser por ácaros o roce de los barrote o picaje o algún tipo de muda.
Kikot46
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2019 19:21

Re: Canario nuevo

Mensaje por Kikot46 »

Muy grande no es la verdad. Me dijeron que era un timbrado pero también me han dicho que parece un canario clásico.

Que diferencia tiene uno con el otro?
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Canario nuevo

Mensaje por Sovid82 »

El canario timbrado es una raza de canario de canto. Sus cualidades se cultiva el canto. Es una raza de canarios originaria de España como raza pura cultivada y selecciónada por canariicultores a nivel nacional y internacional. Sobre qué te an dicho que es puede ser un canario clásico puede refierirde al fenótipo, el color del plumaje. El color original del canario canario ascentro o clásico es el color verde que en realidad este plumaje es un efecto obtico que lo conforma diversa melaminas y pigmentos melanico, ect. Que hace dar ese efecto verdoso. Tu canario se considera pio ya que tiene plumas lipocroma en la cola sería un melanico pio y de raza puede ser como te comente antes o de raza española que se considera canarios de postura lisa. O puede ser un canario de raza de canto timbrado español o puede tratarse de un meztizo. Yo me decanto que puede tratarse de una de esa dos raza citada anteriormente o timbrado español o raza española. Saludos.
Kikot46
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2019 19:21

Re: Canario nuevo

Mensaje por Kikot46 »

Muchas gracias un saludo
Responder