Consejo jilguerosymas.es

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
MikiPS

Consejo jilguerosymas.es

Mensajepor MikiPS » Mar Jun 23, 2020 1:36 pm

Buenas tardes a todos!
Quiero advertiros sobre mi experiencia con la tienda online jilguerosymas.
Hice un pedido de jaulas y un portarrollo de papel, pues bien, una de las jaulas llegó en mal estado y el portarrollo ni llegó. Después de semanas intentando hablar con ellos (es prácticamente imposible) me contestaron diciendo que me cambiaban la jaula y me enviaban el portarrollo. Después de un mes, sigo sin jaula, sin portarrollo y sin el dinero, ya que me dijeron que me lo iban a devolver pero no es así. Ahora ya me tienen bloqueado en Instagram para no poder hablar con ellos y sin contestar los wasaps.
Así que espero poder ayudaros y no os fieis de esa tienda.
Saludos a todos.

olaitxu
Moderador

Re: Consejo jilguerosymas.es

Mensajepor olaitxu » Mié Jun 24, 2020 11:55 pm

Gracias por el consejo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Telesforo

Mensajepor Telesforo » Jue Jun 25, 2020 6:41 pm

Gracias compañero que bueno saberlo y ojalá se te solucione todo

simonpe

Mensajepor simonpe » Vie Oct 30, 2020 11:22 am

Hola

Gracias por el aviso, precisamente yo estoy buscando alguna tienda online para comprar productos para mis canarios que con esto del confinamiento ya no voy a poder ir a la tienda habitual.

Un saludo

Peidro2020

Mensajepor Peidro2020 » Dom Nov 01, 2020 8:46 am

Muchas gracias por la información. Yo formo parte de un grupo de colegas que crian jilgueros, mixtos y canarios (ellos me metieron en este mundo) y los pedidos grandes los hacen en “tujilguero.com”
Ellos llevan años pidiendo ahí y están encantados.
Yo acabo de realizar el pedido, y la verdad estoy muy contento. Porque pude hablarle por whatsapp para cerciorarme si tiene todos los productos los tenia disponibles. Me atendió varios dias rápida y correctamente. Espero sirva de ayuda para el resto de ustedes! Un cordial saludo!

Volver a “General”