Gracias Antonio J.

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Avatar de Usuario
verdecillo1500
Mensajes: 369
Registrado: 19 Oct 2010 16:09

Gracias Antonio J.

Mensaje por verdecillo1500 »

Queria agradecer a Antonio publicamente por todo lo que esta haciendo por nosotros, gracias por haber creado este maravilloso foro. Aqui e echo bastantes amigos, e aprendido, ayudado y disfrutado gracias a este foro y a los usuarios que lo componen.
Antonio, gracias por hacer grande esta aficion, gracias por lo que nos as ayudado, gracias por dejarme formar parte de este gran foro y de esta gran familia, gracias por todo.
Este es un foro en el que se puede dar su opinion y decir lo que piensas (sin pasarse), vamos un foro libre de expresion, no tienes el miedo de que te borren los mensajes o te baneen como pasa en otros foros.
Este foro cada vez se hace mas grande y cada dia aumenta la familia, no tengo el placer de conocer a todos los foreros personalmente, espero que en el mundial eso cambie y podamos pasar un magnifico dia.
Pues eso que gracias a los Administradores, moderadores y en especial foreros que tengais un buen año 2012 y una temporada de cria de las mejores que tengais.
Un salu2 y un fuerte abrazo de vuestro amigo Juan Carlos.
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/
Imagen
Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Gracias Antonio J.

Mensaje por Antonio J »

MUCHAS GRACIAS JUAN CARLOS.

Yo he pasado por lo que tu has pasado y mucha otra gente, por eso creé este foro, por la impotencia y ojalá termine siendo un GRAN GRAN GRAN FORO. Digo GRAN GRAN GRAN por hoy por hoy con todos los que estamos ya lo considero un GRAN FORO. Hemos creado entre TODOS nuestra familia y nuestro punto de reunión. Es gracias a todos vosotros LUIS, Angela, Roni, Verdecillo, nachopajarero, jesus vazquez, ZORZAL, duarone, elprimerpalo, plumita, Salvoret, rafapeña, Miguel Martos, moises, bricomingo, tello, ANTONIO DELGADO, y un largo y sin fin de ETC ETC ETC soys vosotros los que haceis grande y rico este foro, con vuestra participación y lealtad. Seguid invitando y recomendandolo a todas vuestras amistades y seguiremos creciendo.

Gracias a todos, FOROCANARICULTURA.COM os lo agradecerá siempre

Y FELIZ 2012 !!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
verdecillo1500
Mensajes: 369
Registrado: 19 Oct 2010 16:09

Re: Gracias Antonio J.

Mensaje por verdecillo1500 »

Antonio J escribió:MUCHAS GRACIAS JUAN CARLOS.

Yo he pasado por lo que tu has pasado y mucha otra gente, por eso creé este foro, por la impotencia y ojalá termine siendo un GRAN GRAN GRAN FORO. Digo GRAN GRAN GRAN por hoy por hoy con todos los que estamos ya lo considero un GRAN FORO. Hemos creado entre TODOS nuestra familia y nuestro punto de reunión. Es gracias a todos vosotros LUIS, Angela, Roni, Verdecillo, nachopajarero, jesus vazquez, ZORZAL, duarone, elprimerpalo, plumita, Salvoret, rafapeña, Miguel Martos, moises, bricomingo, tello, ANTONIO DELGADO, y un largo y sin fin de ETC ETC ETC soys vosotros los que haceis grande y rico este foro, con vuestra participación y lealtad. Seguid invitando y recomendandolo a todas vuestras amistades y seguiremos creciendo.

Gracias a todos, FOROCANARICULTURA. os lo agradecerá siempre

Y FELIZ 2012 !!!!
Tienes toda la razon, un foro lo hace grande sus foreros, pero si no llega a ser por ti esos foreros no podrian estar con nosotros ya que no huviera foro y yo se como tu y Luis lo complicado que es tener y crear un foro, su estructura, sus apartados, sus mensajes en su sitio etc... ya que yo llevo 3 foros como admin (abandonados) y otro como moderador y se el trabajo que cuesta..
Pues eso que gracias a todos y ya sabeis que las puertas de mi casa estan abiertas para quien quiera venir y tomarse algo. Si dios quiere en Almeria nos conoceremos.
Un salu2
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/
Imagen
Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Gracias Antonio J.

Mensaje por Antonio J »

Muchas gracias por la invitación y como bien dices ya mismo nos conoceremos! :lol:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Gracias Antonio J.

Mensaje por angela »

Yo tambien quiero agradeceros por este gran foro!!!, a Antonio J y a todos los que participan.

Me he sentido muy comoda en el, gracias a las excelentes personas que lo formais y lo haceis estar vivo.

Es verdad que ultimamente se echa de menos alguna gente, Adrete, Tello, y algunos mas.
Pero seguro que ahora con la cria se anima la cosa!! :D
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Gracias Antonio J.

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

PUES YO NO AGRADEZCO A NADIE POR ESTE FORO,ASI QUE ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

BUENO BROMAS A PARTE,COMO BIEN DECIIS UN FORO A LA HORA DE CREACION ES UN POCO COMPLICADO Y AVECES COMPLEJO,LO DIFICIL DE TODO ESTO ES TENER FOREROS QUE SEPAN ESTAR Y ESTEN DISPUESTOS HA AYUDAR AL PROJIMO,SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO.
PUES EN ESTE FORO SE ESTA CONSIGUIENDO,PERO OJO TODO ES GRACIAS A TODOS NOSOTROS,YA QUE UN FORO SIN FOREROS NO SIRVE DE NADA.

ASI QUE NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA HE INTENTAR HACER CRECER AUN MAS ESTE PUNTO DE ENCUENTRO,Y SOBRE TODO ASIDUAMENTE Y NO OCASIONALMENTE.

AL EQUIPO DE MODERACION AL QUE PERTENEZCO Y A TODOS LOS FOREROS MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS.UN ABRAZO
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Gracias Antonio J.

Mensaje por RONI »

LUIS M. CASTRO escribió:PUES YO NO AGRADEZCO A NADIE POR ESTE FORO,ASI QUE ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

BUENO BROMAS A PARTE,COMO BIEN DECIIS UN FORO A LA HORA DE CREACION ES UN POCO COMPLICADO Y AVECES COMPLEJO,LO DIFICIL DE TODO ESTO ES TENER FOREROS QUE SEPAN ESTAR Y ESTEN DISPUESTOS HA AYUDAR AL PROJIMO,SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO.
PUES EN ESTE FORO SE ESTA CONSIGUIENDO,PERO OJO TODO ES GRACIAS A TODOS NOSOTROS,YA QUE UN FORO SIN FOREROS NO SIRVE DE NADA.

ASI QUE NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA HE INTENTAR HACER CRECER AUN MAS ESTE PUNTO DE ENCUENTRO,Y SOBRE TODO ASIDUAMENTE Y NO OCASIONALMENTE.

AL EQUIPO DE MODERACION AL QUE PERTENEZCO Y A TODOS LOS FOREROS MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS.UN ABRAZO
Estoy contigo luis en todo el comentario
gracias a todos los foreros y a todo el equipo de forocanaricultura
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
Salvoret
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ene 2011 23:53
Ubicación: Valencia

Re: Gracias Antonio J.

Mensaje por Salvoret »

Bueno, pues yo también: muchas gracias a los administradores, moderadores, foreros, visitantes, patrocinadores y a todos aquellos que, de una u otra manera, formáis parte de este gran foro. Porque foros hay muchos, pero muy pocos INDEPENDIENTES que no pertenezcan a una sociedad o a una empresa. En los primeros, aunque hay muy buena gente, sin ser de la sociedad te sientes un poco intruso. En los segundos, en cuanto te fijas un poco, te sientes utilizado, en ocasiones censurado y, en alguno en concreto incluso vilipendiado.

¿En quién estarían pensando los que escribieron las normas de este foro? "En este foro no se pretende ni CENSURAR ni PROHIBIR a nadie".
Muchas gracias y enhorabuena por este gran foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Salvoret
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ene 2011 23:53
Ubicación: Valencia

Re: Gracias Antonio J.

Mensaje por Salvoret »

verdecillo1500 escribió:Queria agradecer a Antonio publicamente por todo lo que esta haciendo por nosotros, gracias por haber creado este maravilloso foro. Aqui e echo bastantes amigos, e aprendido, ayudado y disfrutado gracias a este foro y a los usuarios que lo componen.
Antonio, gracias por hacer grande esta aficion, gracias por lo que nos as ayudado, gracias por dejarme formar parte de este gran foro y de esta gran familia, gracias por todo.
Este es un foro en el que se puede dar su opinion y decir lo que piensas (sin pasarse), vamos un foro libre de expresion, no tienes el miedo de que te borren los mensajes o te baneen como pasa en otros foros.
Este foro cada vez se hace mas grande y cada dia aumenta la familia, no tengo el placer de conocer a todos los foreros personalmente, espero que en el mundial eso cambie y podamos pasar un magnifico dia.
Pues eso que gracias a los Administradores, moderadores y en especial foreros que tengais un buen año 2012 y una temporada de cria de las mejores que tengais.
Un salu2 y un fuerte abrazo de vuestro amigo Juan Carlos.
Que no te preocupe que te banneen, te sacas otro nick y punto. Son ellos los que deberían ir con cuidado contigo, porque fuera de allí ellos no pueden borrar tus mensajes y tú si puedes contar lo que ellos hacen. Eso sí, sin faltarles que no es necesario. Que se note quién tiene sesera y clase. No hace falta ni nombrarlos, casi todos sabemos quienes son y el que aún no lo sabe enseguida se entera.

Piensa que lo que hacen es su trabajo y que si lo hacen mal el problema es suyo. Aquel es un foro creado por una empresa de marketing dedicada a la promoción de empresas y productos mediante la generación de contenidos en internet (blogs, foros, etc.). En sus normas avisan: todo lo que se publica en el foro pasa a ser de su propiedad, si lo que escribes va en contra de sus intereses lo editarán o borrarán y si protestas serás baneado. Y lo hacen sin ningún miramiento.

No han comprendido que lo principal del foro no son sus clientes (los profesionales que les contratan para promocionarse) sino los clientes de sus clientes (los aficionados que compran), por ellos les contratan. Por eso, cada vez que maltratan a un forero censurando un mensaje sin explicaciones ni disculpas, o contestando de forma prepotente a un privado, se están tirando piedras sobre el tejado. Lo único que están consiguiendo es que los aficionados busquen otros foros donde decir libremente lo que allí les borran, lejos de su influencia, y con ello están difundiendo por toda la red una pésima imagen de ese foro y, por asociación, de los profesionales y empresas que allí se promocionan. Peor para ellos si no saben hacer su trabajo ¡Y se anuncian como profesionales del marketing! Ja, ja, ja.

Que no te amedrenten, ellos viven de esto y tú no. ¿Quién tiene las de perder?
Buenas noches Verdecillo.
Imagen
Un aficionado a los Carduelis... con la cabeza llena de pajaritos.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Gracias Antonio J.

Mensaje por Antonio J »

Salvoret escribió:
verdecillo1500 escribió:Queria agradecer a Antonio publicamente por todo lo que esta haciendo por nosotros, gracias por haber creado este maravilloso foro. Aqui e echo bastantes amigos, e aprendido, ayudado y disfrutado gracias a este foro y a los usuarios que lo componen.
Antonio, gracias por hacer grande esta aficion, gracias por lo que nos as ayudado, gracias por dejarme formar parte de este gran foro y de esta gran familia, gracias por todo.
Este es un foro en el que se puede dar su opinion y decir lo que piensas (sin pasarse), vamos un foro libre de expresion, no tienes el miedo de que te borren los mensajes o te baneen como pasa en otros foros.
Este foro cada vez se hace mas grande y cada dia aumenta la familia, no tengo el placer de conocer a todos los foreros personalmente, espero que en el mundial eso cambie y podamos pasar un magnifico dia.
Pues eso que gracias a los Administradores, moderadores y en especial foreros que tengais un buen año 2012 y una temporada de cria de las mejores que tengais.
Un salu2 y un fuerte abrazo de vuestro amigo Juan Carlos.
Que no te preocupe que te banneen, te sacas otro nick y punto. Son ellos los que deberían ir con cuidado contigo, porque fuera de allí ellos no pueden borrar tus mensajes y tú si puedes contar lo que ellos hacen. Eso sí, sin faltarles que no es necesario. Que se note quién tiene sesera y clase. No hace falta ni nombrarlos, casi todos sabemos quienes son y el que aún no lo sabe enseguida se entera.

Piensa que lo que hacen es su trabajo y que si lo hacen mal el problema es suyo. Aquel es un foro creado por una empresa de marketing dedicada a la promoción de empresas y productos mediante la generación de contenidos en internet (blogs, foros, etc.). En sus normas avisan: todo lo que se publica en el foro pasa a ser de su propiedad, si lo que escribes va en contra de sus intereses lo editarán o borrarán y si protestas serás baneado. Y lo hacen sin ningún miramiento.

No han comprendido que lo principal del foro no son sus clientes (los profesionales que les contratan para promocionarse) sino los clientes de sus clientes (los aficionados que compran), por ellos les contratan. Por eso, cada vez que maltratan a un forero censurando un mensaje sin explicaciones ni disculpas, o contestando de forma prepotente a un privado, se están tirando piedras sobre el tejado. Lo único que están consiguiendo es que los aficionados busquen otros foros donde decir libremente lo que allí les borran, lejos de su influencia, y con ello están difundiendo por toda la red una pésima imagen de ese foro y, por asociación, de los profesionales y empresas que allí se promocionan. Peor para ellos si no saben hacer su trabajo ¡Y se anuncian como profesionales del marketing! Ja, ja, ja.

Que no te amedrenten, ellos viven de esto y tú no. ¿Quién tiene las de perder?
Buenas noches Verdecillo.
Más claro no se puede decir. :D
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder