Pasos a seguir para ser criador oficial.

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Osgozu

Pasos a seguir para ser criador oficial.

Mensajepor Osgozu » Dom Ene 08, 2012 3:30 pm

Hola buenas tardes soy un aficionado a la canaricultura y me gustaria saber que pasos hay que seguir para ser criador oficial con numero de registro, etc............
Aviornis- AEP-10678 Satine amarillo mosaico - Isabela amarillo mosaico.

Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Pasos a seguir para ser criador oficial.

Mensajepor Antonio J » Dom Ene 08, 2012 3:58 pm

Osgozu escribió:Hola buenas tardes soy un aficionado a la canaricultura y me gustaria saber que pasos hay que seguir para ser criador oficial con numero de registro, etc............

Tienes que buscar alguna sociedad por tu zona, tendrás que llevarles fotocopia de tu DNI y pagar una cuota y listo.

angela

Mensajepor angela » Dom Ene 08, 2012 9:49 pm

Osgozu escribió:Hola buenas tardes soy un aficionado a la canaricultura y me gustaria saber que pasos hay que seguir para ser criador oficial con numero de registro, etc............

Osgozu, es muy buena idea! asi puedes participar en los concuros!

Como dice Antonio J buscate una buena asociación, las hay mas grandes y mas modestas ( yo en la anterior que estaba pagaba 40 y pico € por año, pero me he pasado a otra y la cuota es de 20€) por esto te comento que si encuentras varias y puedes ver a ver cual te gusta mas mejor jejejeje

Te darán un numero de criador nacional, que este ya es para ti para siempe.

Si quieres tener las anillas para este año debes darte prisa! que si no no te llegan a tiempo! También decirte que el minimo que tienes que pedir son 50, pero aunque te sobren algunas, merece la pena.

Ya nos contaras como va tu busqueda :D
Image

manu

Mensajepor manu » Lun Ene 09, 2012 5:01 pm

ANTONIO YO SOY DE JABALQUINTO, QUE SOCIEDAD ME ACONSEJAS TU QUE ESTE POR LINARES?

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensajepor Antonio J » Lun Ene 09, 2012 6:32 pm

Buenas manu,

Tienes A.O Mariano de la paz en Linares y la de Ubeda. Ya segun busques, si solo quieres pertenecer a una sociedad por el tema de pedir anillas y poder participar en concursos te recomiendo que preguntes precio de la cuota porque puedevariar en mas de el doble.

Volver a “General”