¿Quién entra antes en celo?

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
simux6
Mensajes: 35
Registrado: 15 Ene 2014 21:57

¿Quién entra antes en celo?

Mensaje por simux6 »

¿En los canarios quién entra antes en celo las hembras o los machos? ¿Y más o menos, en cuántos días de diferencia?
Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: ¿Quién entra antes en celo?

Mensaje por Antonio J »

Casi siempre los machos primero.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Salas
Mensajes: 123
Registrado: 31 Ene 2012 14:37
Ubicación: Burgos

Re: ¿Quién entra antes en celo?

Mensaje por Salas »

no es una ciencia exacta...
no hay días de diferencia. Hay que ir tanteando dependiendo de muchos factores (luz, alimentación, estado de salud del canario...)
CL-58
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: ¿Quién entra antes en celo?

Mensaje por olaitxu »

A mi me pasa algo curioso con este tema del celo. Creo que mis hembras entran en celo antes porque veo a los machos cantando casi todo el año y muy ciegos con las alas bajas etc y no me llama tanto la atención pero es que tengo hembras que parecen que se vuelven locas y tienen síntomas "extraños" que ya se que no lo son tanto jejeje como por ejemplo hacer el gesto de hacer nido en el golosinero de la pasta de cria, se mete entera dentro y empieza a hacer un agujero en la pasta con las patas, otra hembra se apoya con la cola en la rejilla de separación y hecha su cuerpo para atrás en equilibrio con las patas en un palo y la cola en el separador como si estuviera en un nido imaginario :shock: .
No se, me parecen cosas muy curiosas :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: ¿Quién entra antes en celo?

Mensaje por Antonio J »

Anda que no he quitado yo huevos del pastero..... Ajjajajajjaja
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: ¿Quién entra antes en celo?

Mensaje por olaitxu »

jaajjajajajajaja por eso, por eso creo que el celo de las hembras es mas "escandaloso" o sorprendente :shock:
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Ccolor
Mensajes: 174
Registrado: 24 Feb 2010 00:20
Ubicación: Accesorios Ornitologicos
Contactar:

Re: ¿Quién entra antes en celo?

Mensaje por Ccolor »

como en casa de todos,al final se hace como diga "la jefa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: ¿Quién entra antes en celo?

Mensaje por olaitxu »

Eso ni quien lo dude jejejejejejej :D cuando vives con tu madre es "ELLA" y cuando vives con tu mujer sigue siendo "ELLA" :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: ¿Quién entra antes en celo?

Mensaje por Antonio J »

olaitxu escribió:Eso ni quien lo dude jejejejejejej :D cuando vives con tu madre es "ELLA" y cuando vives con tu mujer sigue siendo "ELLA" :D
No hay mayor verdad jajajajjaja
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder