canarios delgados

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Romi
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2014 20:20

canarios delgados

Mensaje por Romi »

Hola me pueden decir que se puede hacer que tengo los canarios muy delgados
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: canarios delgados

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Romi, que alimentacion les das normalmente y que tal les ves de estado de animo ?

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Romi
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2014 20:20

Re: canarios delgados

Mensaje por Romi »

Hola le doy mixtura de alpiste que lleva muchas semillas y algunos dias a la semana le echo ensalada o brocoli en fin lo tipico y de animo estan bien lo unico que no los veo muy activos
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: canarios delgados

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

de que zona geografica eres?
puede ser que esten empezando la muda,y por eso la poca actividad
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Romi
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2014 20:20

Re: canarios delgados

Mensaje por Romi »

De andalucia
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: canarios delgados

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Romi, pues comentanos cuantos canarios tienes y como los tienes ubicados y organizados, y si ves como te indica Luis Mari plumas en el suelo de las jaulas que seria indicativo del comienzo de la muda, y seria conveniente que nos pusieras algunas fotos del pajaro que mas te preocupe donde podamos ver el aspecto de la piel de su pecho y vientre despejado de plumaje ayudandote mojandote un poco los dedos para separar bien el plumajr, y otra de sus heces, y mientras valoramos el caso con mas datos, yo le pondria una buena pasta de cria como refuerzo de una buena y variada mixtura que contenga por lo menos un 65% de alpiste y un 35% de un poco de cada una de las demas semillas especiales para canarios, y ademas le pondria 5 dias en el bebedero de un buen Multivitaminico que tengas y si no tienes pues le compras por ejemplo Tabernil total y le pones 3 gotas / 10 ml. de agua que le pongas.

Pudiera ser tambien conveniente que los desparasitaras si no lo has hecho nunca aplicandoles la gota de Ivermectina 12% en la piel de la nuca.

Suerte con tus canarios y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder